Bahl le respondió a Etchevehere: “Tenía peones en condiciones de esclavitud y ahora dice que le preocupa la pobreza” | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 22975  visitas  | online 539  Lectores
PRIMERA PLANA

Bahl le respondió a Etchevehere: “Tenía peones en condiciones de esclavitud y ahora dice que le preocupa la pobreza”

  Paraná, 30 may (APFDigital)


- El precandidato a Gobernador por el Frente Creer /PJ, Adán Bahl, respondió dichos del precandidato por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere • “Es parte de un grupo de oportunistas sin plan que desconoce la provincia y que representa la verdadera casta y lo más oscuro y rancio de nuestra historia”, sostuvo

“Bahl tiene que informarse porque fui yo el primero que echó Urribarri cuando compró El Diario”, respondió Etchevehere.



“A nosotros no nos asusta nadie, siempre le hemos hecho frente a los desafíos que plantea gobernar defendiendo los intereses del pueblo frente a la especulación y los negociados de los sectores que representa el candidato de Milei”, remarcó Bahl, y agregó que “para mejorar la vida de los vecinos no hay que prometer cosas irrealizables especulando con la ciudadanía; hay que trabajar y dar respuestas concretas, obras y servicios, como lo hicimos en Paraná y como lo hizo Bordet en toda la provincia”.

Luego, Bahl afirmó que Etchevehere “habla sin saber, improvisando, porque desconoce lo que pasa en Paraná y en la provincia. Opina sobre salud y educación, y dice que ‘le contaron’; y además habla de ‘casta’, un Etchevehere, que representa la verdadera casta en Entre Ríos; que vació una empresa histórica como El Diario y dejó familias sin sustento, que tenía peones en condiciones de esclavitud. ¿Y ahora dice que le preocupa la pobreza y la marginalidad? No tiene vergüenza”.

En ese sentido, Bahl recordó que el precandidato de Milei en Entre Ríos “es hermano de Luis Etchevehere, quien fue parte del gobierno de Macri, que dejó una deuda impagable y un país paralizado, ahí sí, con los brazos caídos”.

Y finalizó: “Los vecinos necesitan que trabajemos defendiendo sus intereses y eso estamos haciendo. Sabemos y tenemos la experiencia que se necesita en este momento, con una Entre Ríos ordenada, con una oportunidad histórica para finalmente dar un salto de calidad”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/05/2023  08:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas Tras el escándalo en Capital Humano, la Justicia investiga un convenio millonario de ANSES con otro organismo internacional Policía de Entre Ríos y Gendarmería intensifican los trabajos de prevención en rutas entrerrianas Mañana se acreditan las tarjetas sociales Concordia: Vendían leche recientemente enviada por Nación Diputados continuará en comisiones el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales Entre Ríos garantiza la anticoncepción inmediata luego del parto, cesárea o aborto Milei, escoltado y premiado por Ayuso con críticas veladas a Pedro Sánchez: “No dejen que el socialismo les arruine la vida”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados