El Senado convirtió en ley el nuevo régimen de emplazamientos industriales | apfdigital.com.ar
jueves, 01 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 16592  visitas  | online 330  Lectores
POLITICAS

El Senado convirtió en ley el nuevo régimen de emplazamientos industriales

  Paraná, 31 may (APFDigital)


– Por unanimidad, este miércoles la Cámara de Senadores de la provincia dio sanción definitiva al nuevo régimen de emplazamientos industriales • Previamente, la Comisión de Producción había emitido dictamen favorable luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la Unión Industrial de la provincia, confirmó APFDigital

El Senado comienza a  tratar el proyecto que dispone un nuevo régimen de emplazamientos industriales.



La iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo, que ya contaba con la aprobación por unanimidad de la Cámara de Diputados, fue convertida en ley durante la sesión que las y los senadores llevaron a cabo este miércoles.

Previamente, la Comisión de Producción del Senado recibió a representantes de la Unión Industrial de Entre Ríos, quienes según detalló el senador Francisco Morchio en diálogo con esta Agencia explicaron sobre la necesidad de modernizar la normativa vigente.

“Esta ley le da un marco jurídico a las explotaciones en cada territorio y en cada región. Da una certeza de tener los servicios necesarios y además da condiciones para el desarrollo industrial en las distintas localidades”, dijo al respecto.

Morchio señaló que la ley recientemente sancionada además de brindar “condiciones para que las empresas puedan desarrollarse de mejor manera”, contempla cuestiones de cuidado del medioambiente y de la calidad de vida.

“Este es un proyecto que nace de los industriales, en el que también tuvieron mucho que ver los empresarios de las pequeñas y medias empresas, que para mí son a quienes debemos apostar”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/06/2023  06:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados continuará este martes el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales El Senado tratará la actualización de la ley que regula al Colegio de Profesionales de Trabajo Social Senado debate proyecto que apunta a detectar casos de apuestas on line en escuelas El Partido Libertario, a un paso de ser considerado nueva fuerza política en Entre Ríos El diputado Rossi explicó su proyecto para expropiar los terrenos lindantes al Patito Sirirí de Paraná Legisladores del PJ recibieron a entrerrianos despedidos por la gestión de Milei El Gobierno de Frigerio avanza con su proyecto de reforma política Frigerio y gobernadores de casi todas las fuerzas políticas participarán de un acto que organiza la AMIA




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados