Concordia: Se oficializó la condena para el hombre que asesinó a una anciana | apfdigital.com.ar
jueves, 01 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 16758  visitas  | online 401  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Concordia: Se oficializó la condena para el hombre que asesinó a una anciana

  Concordia, 01 de jun (APFDigital)


- Se trata del único sospechoso e imputado por el crimen María Delicia Blanc, hecho cometido el 18 de abril del 2021, en una vivienda de calle Rivadavia, a pocos metros de la intersección con Carriego



A mediados de mayo se había presentado un acuerdo de juicio abreviado contra el imputado Matías Larsen, el hombre acusado por el cruento crimen.

Larsen quedó imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo y el acuerdo para una sentencia -de 25 años de prisión- se realizó con el consentimiento de la querella representada por las Dras, Brenda Vittori y Mariana Kremer, el Dr. Joaquín Garaycoechea como defensor del acusado y el fiscal Mauricio Guerrero.

El planteo recayó en manos de la jueza Silvina Gallo, quien dio curso a lo pautado entre las partes y -en un fallo al que accedió Diario Río Uruguay- declaró como “autor material y responsable del delito de homicidio en ocasión de robo, art. 165 y 45 del cód. penal, a Matías Ezequiel Larsen, alias "Zurdo", argentino, de 34 años de edad, nacido en Lanús Oeste-Provincia de Buenos Aires”.

Actualmente, el acusado ya estaba cumpliendo una prisión preventiva en la Unidad Penal de la ciudad de Federal, publicó el Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/06/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tragedia en Ceibas: un adolescente murió tras un despiste y choque Hay una nueva hipótesis del caso de la mujer muerta y maniatada en Villa Paranacito Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados