Gómez Tutau: “Terminemos con los influencers de la política” | apfdigital.com.ar
sábado, 03 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 9666  visitas  | online 494  Lectores
POLITICAS

Gómez Tutau: “Terminemos con los influencers de la política”

  Paraná, 02 jun (APFDigital)


- El referente del Movimiento Evita, Emiliano Gómez Tutau, lo dijo en un acto en el que se inauguró un nuevo bunker de “La Patria de los comunes” • “No nos gusta la mecánica política, casi empresarial, de acordarse de los compañeros solo para usarlos para cuestiones electorales cada dos años” • “No queremos tropas disciplinadas que abonen ‘la teoría del jefe’ porque eso inmoviliza”



El partido “La Patria de los Comunes” inauguró su primer local militante de barrio El Sol, “un ámbito de organización del diálogo de las prioridades de los vecinos de esa zona donde confluirán trabajadores y trabajadoras, estudiantes y niños que quieren una sociedad mejor”.

Durante la apertura del mismo, el dirigente Emiliano Gómez Tutau aseguró: “Terminemos con los influencer de la política, aquellos que te acomodan por contacto pero que tan mal le hacen a esta práctica. El hecho de pensar distinto no tiene que ser motivo de enfrentamiento, sino algo que nos una”.

“Hoy dimos apertura a nuestro primer local militante de barrio El Sol; un ámbito de organización del diálogo de las prioridades de los vecinos de esa zona, donde confluirán trabajadores y trabajadoras, estudiantes y niños que quieren una sociedad mejor”, sostuvo.

Durante dicha inauguración, Tutau manifestó que “estos ámbitos tienen que servir, no solo para hablar de candidaturas sino también para formarnos y educarnos en una conciencia cívica que fortalezca nuestras instituciones, la participación en la vida democrática y en nuestra práctica política”.

Al mismo tiempo, el dirigente se diferenció de otras herramientas políticas al especificar: “No nos gusta la mecánica política, casi empresarial, de acordarse de los amigos y compañeros solo para usar para cuestiones electorales cada dos años”.

Y continuó, “No queremos tropas disciplinadas que abonen ‘la teoría del jefe’ que nos inmoviliza. Queremos compañeros y compañeras que nos digan la verdad, que nos ayuden a equivocarnos menos”.

“Necesitamos masa crítica que impulse al aparato estatal, al que se lo ve muy impotente, incapaz de articular con las fuerzas productivas, con el conflicto social y menos aún regularlas en función de un plan de desarrollo”, sentenció en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Finalmente afirmó que el desafío ahora es continuar, pero de manera diferente, sin seguir con las mismas recetas porque los otros son muy malos y lo primero que hicieron con la confianza de los argentinos fue traicionarla al volver al Fondo. “Tenemos que levantar bien alto la frente porque de la mano de Sandra vamos a jugar en primera”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/06/2023  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet visitó LT 14 y ratificó su respaldo a los trabajadores de los medios públicos entrerrianos Se realizó la primera reunión de las nuevas autoridades del Movimiento Social Entrerriano Suspendieron a concejal de La Libertad Avanza por reivindicar la dictadura Aluani recibió al periodista Simón Volcoff y se solidarizó con la situación que atraviesa el sector de medios públicos Se presentaron los lineamientos del Programa Entrerriano de Salud en comisión de Diputados Salto Grande: ¿Otra vez?: columna de opinión por Alberto0 Rotman Para la diputada Cora el anuncio de la Reforma Política es “una puesta en escena” Funcionario fue a Diputados a detallar las leyes que se necesitan para fortalecer el sistema de salud entrerriano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados