Colón: El vecinalismo de Waiser se unió a Juntos por el Cambio | apfdigital.com.ar
sábado, 03 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 7130  visitas  | online 35  Lectores
POLITICAS

Colón: El vecinalismo de Waiser se unió a Juntos por el Cambio

  Colón, 02 Jun (APFDigital)


-  José Luis Walser buscará su reelección como intendente de la ciudad pegando boleta con Rogelio Frigerio, como parte de lo que denominaron “Frente Juntos por Colón”

Frigerio sumó al vecinalismo de Colón a Juntos por Entre Ríos.



El intendente y el diputado nacional negociaron hasta último momento y finalmente el colonense se decidió a abandonar la idea de llegar a las PASO con boleta corta, como había sido en 2019, informó el Entre Ríos.

El esquema incorporaría también un compromiso a nivel provincial: el concejal del bloque Todos por Colón, Mauro Godein, integrará la lista de aspirantes a diputados provinciales y el viceintendente Ramiro Favre será precandidato a senador departamental.

La decisión se tomó en una asamblea del espacio realizado en el Golf Club de la ciudad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/06/2023  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bullrich estará en Entre Ríos esta semana La interna peronista de Concordia sigue abierta y complica el escenario provincial para el oficialismo Encuentro con la militancia: Agustín Rossi estará en Paraná el jueves 28 Reforma del impuesto a las ganancias: "¡Acá está el proyecto!", celebró Casaretto Gainza: “Hay que declarar la emergencia del transporte público de pasajeros” Gay, Cresto y Kueider encabezaron una reunión del peronismo concordiense de cara a octubre Con una consulta en vivo en AFIP, el diputado Ledesma desmintió los dichos de Tetaz Senadores de JXC quieren saber cómo la provincia suplantará la quita por el impuesto a las ganancias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados