Un hincha de River murió tras caer al vacío | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 8948  visitas  | online 1010  Lectores
NACIONALES

Un hincha de River murió tras caer al vacío

  CABA, 03 Jun (APFDigital)


-  River Plate y Defensa y Justicia empataban 0-0 a los 26 minutos, cuando se decidió detener las acciones · Minutos antes, un hincha había caído desde la Sívori alta a la baja y murió en las gradas del estadio



El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate informaron que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia “un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad”.

“La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado”, puntualiza el comunicado.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes. Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/06/2023  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los Ceos que dejaron el macrismo y se fueron con Milei La tasa de desocupación bajó al 6,2% en el segundo trimestre del año Yacyretá: abren negociación para bajar la tensión entre Argentina y Paraguay Hay dictamen para crear un protocolo contra el abuso sexual infantil Con 135 votos a favor y 103 en contra, Diputados dio media sanción al proyecto de Ganancias El movimiento obrero marchó al Congreso en apoyo a la eliminación del impuesto a las Ganancias Cristina Kirchner celebró la declaración de la ESMA como "patrimonio de la humanidad" Macri criticó a los legisladores de Evolución que dieron quórum: "El populismo es contagioso"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados