Vuelve la música al patio de la Casa de Gobierno | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 5988  visitas  | online 754  Lectores
PROVINCIALES

Vuelve la música al patio de la Casa de Gobierno

  Paraná, 04 jun (APFDigital)


- Con el ciclo Música en el Patio, la Secretaría de Cultura de la Provincia ofrecerá cuatro recitales al aire libre con entrada libre y gratuita durante los miércoles de junio a las 20 hs



Este miércoles 7 comenzará el ciclo gratuito que impulsa la Secretaría de Cultura en la Casa de Gobierno con un recital de New Jazz Trío de Paraná y Cachorros Blues de Concordia.

Con el propósito de abrir a la comunidad la Casa Gris, dando diferentes usos y cuidados a los ámbitos patrimoniales, y a su vez generar visibilidad y difusión del trabajo de las y los artistas entrerrianos, se programó este ciclo que se desarrollará durante cuatro miércoles.

Próximas fechas: 14, 21 y 28 de junio junto a diferentes artistas dedicados/as a los géneros del jazz, soul y blues. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/06/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Iosper presentó el Programa de prevención de cáncer de colon Se entregaron los certificados correspondientes a diplomaturas dictadas por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación Más de 22 mil alumnos entrerrianos participaron de las pruebas “Aprender” Espionaje: Bordet suspendió en el cargo a Lesa hasta que se resuelva su rol procesal Baridón ya tiene reemplazante: Esteban Simón La Secretaria de Salud es la nueva Presidenta de la Asociación de Cirugía de Entre Ríos Uruguay: denuncian 43 designaciones irregulares en la CARU Vialidad incorporó repuestos y cubiertas por más de 150 millones de pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados