Concordia: El médico acusado por el fallecimiento de una paciente deberá ser juzgado por un jurado popular | apfdigital.com.ar
lunes, 05 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 9271  visitas  | online 373  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Concordia: El médico acusado por el fallecimiento de una paciente deberá ser juzgado por un jurado popular

  Concordia, 05 de jun (APFDigital)
- Se trata de una resonante causa que ya tenía fecha para que se desarrolle el debate en el mes de agosto • El profesional junto a dos personas más, deberán ser juzgados por un jurado popular


El juicio contra el cirujano Daniel Ojeda y las enfermeras, Romina Duraez y María Jesús Zárate por el delito de 'Homicidio Simple en concurso real', estaba previsto que se desarrolle el 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto próximo, teniendo como jueces al Dr. Ives Bastián, el Dr. Raúl Tomaselli y la Dra. Constanza Ortíz.

Alrededor de 20 causas se devolvieron desde los tribunales del organismo jurisdiccional y se remitió a la Oficina de Gestión de Audiencias a que se haga una nueva remisión a juicio, para que siga el procedimiento de juicio por jurados.

Entra la cantidad de legajos devueltos se encuentra la causa contra Daniel Ojeda y las enfermeras Romina Duraez y María Jesús Zárate, por lo que las tres personas ahora serán juzgadas a través de un juicio por jurados, aún con fecha a determinar.

Tanto Ojeda, Duraez y Zárate están acusados por la muerte de la paciente uruguaya Iris Amaro, ocurrida en febrero del 2019 luego de realizase una intervención estética en la clínica del mencionado médico, a quien, además, se le imputan otros seis hechos por lesiones graves, causadas sobre cinco víctimas en total.

Vale recordar que Daniel Ojeda sigue detenido en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, lugar en el que se encuentra alojado desde diciembre del 2022, publicó el Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 05/06/2023  13:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres” Abuso sexual en el cuartel de Gualeguaychú: Una mujer soldado denunció que fue violada mientras cumplía guardia Llevaba urnas de las elecciones de Uader y volcó en la autovía 18




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados