Otro grave choque en Santa Elena: Un policía fue detenido | apfdigital.com.ar
martes, 06 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 10599  visitas  | online 411  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Otro grave choque en Santa Elena: Un policía fue detenido

  Santa Helena, 06 de jun (APFDigital)
- Un policía fue detenido tras protagonizar un choque en el que resultaron con graves lesiones una joven de 18 y una niña de 6 años • El siniestro vial ocurrió la noche de este lunes, alrededor de las 19:45 en la intersección de calles Enrique Renaud y Lisandro de la Torre • Es el segundo siniestro vial grave en pocos días, ya que el sábado perdió la vida una nena de 8 años al ser atropellada en avenida Presidente Perón


Según informó la Jefatura Departamental de Policía de La Paz, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, conducido por un oficial de policía de la Comisaría de Santa Elena, el cual se encontraba franco de servicio, y una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de 110cc, guiada por una joven de 18 años de edad, la cual trasladaba como acompañante a una nena de 6.

Se indicó que como consecuencia de la colisión, "ambas ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladadas en ambulancia hacia centros asistenciales locales, donde fueron examinadas por el medico policial, quien dictaminó que la mayor presenta fractura de tobillo y la menor fractura de clavícula".

Finalmente, se indicó que la fiscal en turno dispuso la detención del policía y su traslado a la Jefatura Departamental, donde fue alojado. Además, ordenó la extracción de sangre a ambos conductores.

También se procedió a la "retención del motovehículo por falta de documentación y cascos protectores". Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística, efectuando las pericias de rigor, publicó La Sexta. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/06/2023  14:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron en Córdoba a un sospechoso de robo en Paraná: lo apodaron "hombre araña" Descartan situación de índole sexual y piden sobreseimiento de ex funcionario acusado de privación de la libertad Crecen las dudas por las muertes de los extranjeros en hotel de Federación La Policía de Entre Ríos secuestró una importante cantidad de marihuana en Paraná Piden celeridad en la investigación para determinar responsabilidades por la muerte de Ariel Goyeneche Familiares de mujer asesinada en un robo sienten impotencia porque las acusadas “están libres” Abuso sexual en el cuartel de Gualeguaychú: Una mujer soldado denunció que fue violada mientras cumplía guardia Llevaba urnas de las elecciones de Uader y volcó en la autovía 18




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados