Cecilia Moreau: "La candidatura de Daniel Scioli le hace daño a la Argentina" | apfdigital.com.ar
sábado, 10 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 12635  visitas  | online 1016  Lectores
NACIONALES

Cecilia Moreau: "La candidatura de Daniel Scioli le hace daño a la Argentina"

  CABA, 09 jun (APFDigital)


- La Presidenta de la Cámara de Diputados pidió ordenar el Frente de Todos de manera urgente y aseguró que suscribe con la idea de los gobernadores y organizaciones sociales de la importancia de establecer un candidato de unidad



La presidenta de la Cámara de Diputados y referente de Frente Renovador, Cecilia Moreau, pidió ordenar rápidamente el Frente de Todos y avanzar hacia las elecciones primarias con una lista de unidad. Criticó con dureza a Daniel Scioli, dijo que su candidatura "le hace daño a la Argentina" y lanzó una fuerte advertencia sobre el futuro de Sergio Massa: "No puede ser ministro de Economía de un gobierno que se tira barbaridades por los medios".

Por AM750, la diputada aseguró la necesidad de lograr una lista de unidad no se debe únicamente a una cuestión de estrategia política, sino que el hecho de no ir a unas PASO es fundamental para ordenar la economía y evitar cimbronazos.

Esto explica la contundencia de su opinión sobre la postulación de Daniel Scioli, que aseguró que no va a bajar su candidatura de ninguna manera. “Le hace daño a la Argentina”, apuntó sobre la estrategia del embajador en Brasil.

Además, fue muy precisa al señalar que “Sergio Massa no puede ser ministro de Economía de un Gobierno que se está tirando por los medios barbaridades en una PASO cuando la estabilidad económica está en riesgo”.

Y, tras asegurar que su continuidad en el puesto es una decisión personal que depende pura y exclusivamente del tigrense, pidió comprender que lo que está en juego no es el resultado electoral, sino el futuro del país.

“Veo a muchos haciéndose los cocoritos. Son los mismos que 15 días decían que iban a esperar a ver qué quería hacer Cristina. Cristina no dijo nada porque estoy segura de que está preocupada por ver cómo llegamos con la situación económica”, agregó, publicó Perfil.

Luego, sumó: “Los gobernadores, que piden una lista de unidad, no hablan en nombre de sí mismos. Tienen una lógica política atrás que los viene sosteniendo. Yo ayer hablé con compañeros de movimientos sociales y están todos en lo mismo”.

Finalmente, sobre la relación entre el Frente Renovador y La Cámpora, apuntó: “Tenemos una relación de trabajo y de construcción de estrategia política sobre lo que todos los días nos ocupa muy importante”, publicó Página 12.

“Acá hay que correrlo al Presidente del medio. Él debe ser el que llame al diálogo en estos días que quedan para construir el programa. Las bravuconadas no sirven”, concluyó en un minucioso análisis del panorama electoral. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/06/2023  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cristina anunció que este sábado reaparecerá en público y le respondió a Javier Milei Sin quórum en Diputados para otorgar fondos a universidades: se partió el bloque radical Javier Milei, tras la marcha universitaria: "Vamos a garantizar y auditar los fondos para las universidades" El Gobierno anunció los nuevos montos de la Tarjeta Alimentar La actividad industrial cayó 6,8% interanual en febrero Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes Consumo en crisis: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 11,4% en febrero “Quiero una universidad pública que no sea un tongo de estudiantes y adultos de izquierda”: el mensaje de Villarruel tras la marcha educativa




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados