El Poder Judicial incineró 80 kilos de estupefacientes incautados en causas por narcomenudeo | apfdigital.com.ar
sábado, 10 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 8726  visitas  | online 746  Lectores
MUNICIPALES

El Poder Judicial incineró 80 kilos de estupefacientes incautados en causas por narcomenudeo

  Gualeguaychú, 09 jun (APFDigital)


- Más de 80 kilos de drogas fueron destruidos el miércoles pasado en Gualeguaychú •  El operativo de traslado e incineración de los estupefacientes estuvo a cargo de una comisión integrada por personal de la Policía de Entre Ríos y agentes de la Sección de Efectos Secuestrados del Superior Tribunal de Justicia (STJ)



El cargamento estuvo compuesto por 70,3 kilos de marihuana y 10.3 kilos de cocaína, incautados en diferentes jurisdicciones de la provincia, en el marco de investigaciones penales realizadas entre los años 2018 y 2023.

Los estupefacientes estaban dentro de 11 bolsas grandes, cerradas y etiquetadas, que en su interior contenían 326 envases cerrados. Tras su identificación en la explanada del edificio de Tribunales de Paraná, donde se fotografió y filmó el procedimiento, comenzó el traslado al crematorio en el que se efectuó la incineración.

Al arribar se volvió a fotografiar los paquetes identificados y rotulados de acuerdo al orden de entrada registrado por la Sección de Efectos Secuestrados. Cumplido ese paso la droga fue introducida en el horno, a 800 º C, quedando reducida a cenizas, las que también fueron fotografiadas.

Concluida la incineración se labró y firmó el acta correspondiente, dejando así otro testimonio del procedimiento. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/06/2023  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: convocan a disfrutar la 32º Feria de las Colectividades, con patio de sabores y stands culturales Se realizó la primera reunión del Consejo Asesor del Parque Hortícola de Paraná Paraná,20 Sep (APFDigital Este jueves Defensa al Consumidor de Paraná brindará información en la Peatonal El Centro de Jubilados recibió un subsidio de la Municipalidad de Paraná Concordia: El hospital Felipe Heras sumará el servicio de Salud Mental Paraná: Repavimentan un tramo de calle Marcos Sastre El Torneo Nacional de Mamis Hockey se realizará en Paraná Gualeguaychú: el Registro Civil abrirá los sábados para gestionar el nuevo documento a jóvenes entre 14 y 20 años




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados