Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos Federales de Innovación 2023 | apfdigital.com.ar
sábado, 10 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 15719  visitas  | online 914  Lectores
PROVINCIALES

Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos Federales de Innovación 2023

  Paraná, 10 de jun (APFDigital)


- Convocan a presentar proyectos que busquen dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico · Se trata de una nueva edición de la convocatoria de Proyectos Federales de Innovación 2023



Los proyectos serán ejecutados por instituciones del sistema científico y tecnológico nacional o provincial, las cuales tendrán a su cargo tanto el aporte científico tecnológico innovador, a ser transferido, como la responsabilidad de la ejecución y la apropiación del conocimiento desarrollado por los destinatarios finales, en colaboración con las entidades beneficiarias. Dichas instituciones deberán contar con la infraestructura y capacidades pertinentes para sostener y ejecutar los proyectos propuestos.

Podrán ser beneficiarios de esta iniciativa los organismos y empresas públicas, los municipios, las universidades, las instituciones del sistema científico y tecnológico nacional y provincial, las organizaciones no gubernamentales, las empresas privadas, las cámaras, las federaciones y confederaciones empresarias, las cooperativas, los actores sociales con personería jurídica, que estén radicadas y debidamente inscriptas en el territorio nacional, y cumplan con los requisitos establecidos.

El secretario de Ciencia y Tecnología, Jorge Gerard, manifestó que “esta convocatoria, que se encuentra en su tercera edición, es una oportunidad para que las instituciones del sistema científico y tecnológico de la provincia en conjunto con organismos y empresas públicas y privadas, municipios, organizaciones y el sector socio-productivo en general; puedan generar soluciones a problemas sociales y productivos, recibiendo para ello aportes de naturaleza no reintegrables que los impulsen para la realización de éstas tareas”.

Asimismo, sostuvo que “en consonancia con las políticas científico-tecnológicas del gobierno provincial, este tipo de programas, que cuenta con intervención de esta Secretaría de Ciencia y Tecnología, significan un avance fundamental para el crecimiento de nuestra provincia”.

Es dable aclarar que el monto del aporte del Ministerio de Ciencia y Tecnología a cada proyecto no podrá ser inferior a 10 millones de pesos. Los proyectos deberán ser presentados en modalidad digital ante la autoridad de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, que recibirá todos los proyectos hasta el 3 de julio de 2023. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/06/2023  10:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes se verá restringida la actividad comercial por el Día del Empleado de Comercio Personal del IAPV nucleado en ATE inicia medidas de fuerza: el martes hará una movilización El Gobierno provincial invirtió más de 550 millones de pesos en infraestructura para la atención primaria de la salud El Gobierno provincial garantiza el derecho a la educación de 870 jóvenes y adultos en todo el territorio entrerriano Supervisan centros de rescate de animales silvestres en la provincia Avanza la implementación del “lenguaje claro” en el Poder Judicial de Entre Ríos Nuevos emprendimientos recibieron la marca provincial “Manos Entrerrianas” Se realizará este miércoles la Jornada “Repensar el Turismo”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados