La activista trans Keili González encabeza la lista de concejales del MST en Nogoyá | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 16930  visitas  | online 193  Lectores
POLITICAS

La activista trans Keili González encabeza la lista de concejales del MST en Nogoyá

  Paraná, 12 jun (APFDigital)


– La lista lleva como precancandidato a intendente a Víctor Romero y a Natalia Albornoz como precandidata a vice · También estarán como precandidato a senador Rafael Juarez y precandidata a senadora suplente María José Nuñez

Nogoyá tendrá lista de izquierda.



Las y los precandidatos de Nogoyá se inscriben en la lista que a nivel provincial lleva a Sofía Caceres Sforza como precandidata a gobernadora, junto a Nicolas Zuttión como precandidato a diputado nacional y Nadia Burgos encabezando la lista de precandidatos a diputados provinciales.

Además, el Frente de Izquierda Unidad lleva a Gabriel Solano (PO) y Vilma Ripoll (MST) como precandidatos a Presidente y Vice.

“Tengo el enorme gusto de contarles que encabezaré la lista como precandidata a concejala, junto al histórico compañero Pepe Romero. Juntes vamos a encabezar una lista unitaria del Movimiento Socialista de les Trabajadores (MST) en el Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad (FIT-UNIDAD), militantes, luchadores y luchadoras ambientalistas, feministas y obreras en todo Nogoyá”, anunció la activista en sus redes.

“Frente a los Milei y la derecha que crece, frente a los gobiernos que toman su agenda y aplican el ajuste a pedido del FMI como Alberto Fernández, Cristina y Massa, Bordet en Entre Ríos o Cavagna en Nogoyá, y los falsos socialistas que van con el macrismo en estas elecciones, es importante fortalecer a la izquierda como alternativa de lxs trabajadorxs, la juventud y las mujeres”, destacó.

Keili González apuntó: “Qué mejor que pelear con listas repletas de luchadores, luchadoras y trabajadores que todos los días se paran frente a las aulas, en los propios emprendimientos, en los talleres, en las fábricas, que están presentes en la barriada y que participan de todas las luchas. Con todes ellos tenemos planteada la pelea por superar el antidemocrático piso proscriptivo y poder ser una alternativa en las generales, para canalizar la bronca que sienten los nogoyaenses, entrerrianos y cada habitante de este país ante los ataques y ajuste de los Gobiernos, para dar una salida por izquierda y desde abajo”.

“La lucha para estar en la Concejo Deliberante la vamos a dar porque tenemos que ser quiénes decidamos cómo salir de la crisis, sin que siga descargándose sobre nuestras espaldas. ¡Una banca al servicio de las luchas!”, subrayó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/06/2023  06:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vecinos y militantes de Victoria homenajearon al exintendente Juan Carlos Stratta Se realizó la primera reunión de las nuevas autoridades del Movimiento Social Entrerriano Hidrovía: Burgos advirtió sobre la cooperación entre partidos y capital financiero para extranjerizar bienes nacionales Presentaron en el PJ Paraná “Malvinas, el juego” El diputado Juan Manuel Rossi quiere impulsar el deporte femenino Bordet visitó LT 14 y ratificó su respaldo a los trabajadores de los medios públicos entrerrianos Suspendieron a concejal de La Libertad Avanza por reivindicar la dictadura Aluani recibió al periodista Simón Volcoff y se solidarizó con la situación que atraviesa el sector de medios públicos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados