“Bordet se sube a logros de los que no tuvo nada que ver”, afirmó la diputada Lena | apfdigital.com.ar
lunes, 18 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 6684  visitas  | online 938  Lectores
POLITICAS

“Bordet se sube a logros de los que no tuvo nada que ver”, afirmó la diputada Lena

  Paraná, 18 sep (APFDigital)


- “Entre Ríos se está posicionando a nivel nacional como destino turístico, pero evidentemente todavía falta hacer mucho para que ocupe los primeros lugares”, remarcó la diputada nacional Gabriela Lena • De esa manera, la legisladora respondió las declaraciones del gobernador Gustavo Bordet quien había criticado al candidato a gobernador Rogelio Frigerio por sus propuestas en materia turística

Bordet: “Cumplimos haciendo del turismo y del deporte dos pilares del futuro de Entre Ríos”.
Troncoso le respondió a Bordet: “No tiene política de turismo”.



“Hay una búsqueda de destinos que ofrecen naturaleza y tranquilidad, como todo lo que tiene la provincia y eso hace que se haya mejorado la cantidad de visitantes. Hay lugares que tienen una gran belleza natural, historia, gastronomía o actividades como la pesca pero que no son promocionadas ni apoyadas desde la Provincia. Lo que se ha logrado, mucho ha sido gracias al esfuerzo de los municipios y empresarios privados, pero todavía resta hacer en rutas e infraestructuras, poner el desarrollo de una provincia turística como política pública”, resaltó.

“Lo que tenemos ahora es fruto de años de trabajo constante, de las ciudades y pueblos apostando al futuro”, subrayó y luego destacó como un ejemplo “lo que hizo Carlos Cecco, en Federación, cuando contra viento y marea luchó hasta encontrar el pozo de agua termal, a pesar de la oposición de muchos. Así, no solo salvó a su ciudad de la decadencia laboral y económica, sino que le abrió las puertas a Entre Ríos a un turismo termal altamente calificado y con gran demanda”.

Señaló luego: “Bordet se sube a logros de los que tiene poco que ver. Más bien se ha conseguido mucho a pesar de las últimas gestiones que han retrasado el desarrollo de la provincia. Por eso los entrerrianos vienen expresando con su voto la confianza de que Frigerio es quien logrará el cambio de rumbo para el despegue entrerriano. Y eso debe ser ahora”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/09/2023  20:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bullrich estará en Entre Ríos esta semana La interna peronista de Concordia sigue abierta y complica el escenario provincial para el oficialismo Encuentro con la militancia: Agustín Rossi estará en Paraná el jueves 28 Reforma del impuesto a las ganancias: "¡Acá está el proyecto!", celebró Casaretto Gainza: “Hay que declarar la emergencia del transporte público de pasajeros” Gay, Cresto y Kueider encabezaron una reunión del peronismo concordiense de cara a octubre Con una consulta en vivo en AFIP, el diputado Ledesma desmintió los dichos de Tetaz Senadores de JXC quieren saber cómo la provincia suplantará la quita por el impuesto a las ganancias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados