28S: Marchan este jueves en Paraná por el Día de acción global por el aborto legal, seguro y gratuito | apfdigital.com.ar
martes, 19 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 3610  visitas  | online 709  Lectores
PRIMERA PLANA

28S: Marchan este jueves en Paraná por el Día de acción global por el aborto legal, seguro y gratuito

  Paraná, 28 sep (APFDigital)


– En conmemoración por el Día de acción global por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, este 28 de septiembre se llevará a cabo un festival y una marcha en Paraná • El lema es: “Vivas, libres y luchando nos queremos; en defensa del derecho a decidir, de la salud y la educación pública”



Este 28 de septiembre se conmemora el Día de acción global por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito y a nivel nacional se realizarán movilizaciones en todo el país convocadas por la Campaña Nacional del Derecho al Aborto Legal.

En Paraná se realizará una marcha que comenzará en la Plaza 1º de Mayo a las 17:30 y un festival que comenzará a las 18 en la Plaza Alvear. El lema de este año es: “Vivas, libres y luchando nos queremos; en defensa del derecho a decidir, de la salud y la educación pública”.

“En todo el país nos movilizamos para defender los derechos conquistados y bregar por el cumplimiento de la ley 27610 de interrupción legal del embarazo sancionada en 2020”, afirmó el comunicado oficial de la Campaña al que esta Agencia tuvo acceso.

Por último, el escrito del grupo de militantes afirmó: “Fruto de una lucha histórica que logró el consenso en nuestro país y ha logrado la reducción de la mortalidad por causas asociadas a los embarazos y partos, así como la reducción de embarazos de niñas y adolescentes”. (APFDigital)    



 





Fecha Publicación: 27/09/2023  20:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los senadores entrerrianos de Juntos por el Cambio no votaron la reducción de la tarifa eléctrica Marca Paraná refuerza el pedido de continuar con la campaña limpia La Facultad de Humanidades se movilizará por la creación de “La Juanele” Etchevehere: “El kirchnerismo usa al Estado para hacer campaña y viola la veda sistemáticamente sin ruborizarse” Oro Verde recibe la visita de la candidata a vicegobernadora de la Provincia, Alicia Aluani Se habilitó la visita a los Túneles Educativos de la Escuela Hogar Paraná se sumó a la jornada por el Día Mundial del Corazón Bahl: “Escuchando a todos los entrerrianos, construimos la provincia que viene”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados