Gay, Cresto y Kueider encabezaron una reunión del peronismo concordiense de cara a octubre | apfdigital.com.ar
miércoles, 20 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 16599  visitas  | online 340  Lectores
POLITICAS

Gay, Cresto y Kueider encabezaron una reunión del peronismo concordiense de cara a octubre

  Concordia, 19 sep (APFDigital)


- Este lunes, militantes, dirigentes gremiales, candidatos y referentes de las diferentes líneas internas peronistas que participaron de las PASO compartieron una jornada de coordinación y planificación en los salones del Autódromo de Concordia • “Desde Concordia tenemos que garantizar que el triunfo en la provincia de Adán Bahl sea consistente”, afirmó el candidato a Intendente Armando Gay



En la oportunidad, el postulante a la intendencia Armando Gay y su compañera de fórmula Mireya López Bernis, junto al candidato a diputado provincial Enrique Cresto y el jefe de campaña en Concordia, Edgardo Kueider, destacaron la unidad y compromiso de la militancia y expusieron los lineamientos generales que guiarán la labor proselitista rumbo a octubre, según información enviada a Diario Junio.

“Este es un momento para reconocer, felicitar y agradecer a todos los que participaron de la interna en las distintas listas, porque el peronismo se movilizó y dimos una clara señal de compromiso con el proyecto provincial y nacional”, dijo Gay. “Ahora tenemos que estar unidos en esta gran batalla; porque el triunfo del peronismo es, en definitiva, el triunfo de la esperanza, del futuro que llega y de todo lo que podemos hacer juntos para que Concordia siga creciendo”, enfatizó.

“Bien lo decía San Martín: cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla. En el mismo sentido Perón decía: primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres. Hoy estamos en un escenario donde claramente hay que defender lo colectivo y la oportunidad de seguir avanzando, sin personalismos y convocados por la responsabilidad histórica de consolidar lo hecho y hacer mucho más”, remarcó.

“Desde Concordia tenemos que garantizar que el triunfo en la provincia de Adán Bahl sea consistente y que el compañero Sergio Massa sepa que puede contar con Concordia en este proyecto nacional de inclusión, desarrollo, producción y trabajo”, subrayó el candidato a Intendente de Más para Entre Ríos.

Cresto, por su parte, valoró la presencia “de compañeros y compañeras de todos los sectores, de los secretarios generales de los gremios, de los compañeros y compañeras del Departamento y de cada uno de los militantes que están acá porque tienen en claro que la interna ya pasó, que ahora tenemos que estar unidos y que lo que está en juego es el futuro del país, de Entre Ríos y de Concordia”, sostuvo.

“Como decía nuestro Gobernador días pasados: la unidad no es una foto, la unidad es una película. Y cuando uno mira para atrás y ve todo lo que logramos juntos, se da cuenta que tiene razón. Porque nosotros somos parte de un proyecto, de un programa de gobierno y de una doctrina que nos marca el camino. Por eso nuestros adversarios pueden venir y hacerse fotos todos juntos frente al municipio y decir que están unidos, pero es muy difícil para ellos cuando no los dejaron participar y pegar boleta, cuando militaron para un referente nacional y ganó otro, cuando no tienen las mismas ideas ni comparten los mismos objetivos”, enfatizó Cresto.

“A diferencia de la oposición, nosotros somos parte de un proyecto político democrático y colectivo. Cuando salimos a militar las candidaturas de nuestros compañeros Armando Gay, Mireya López Bernis, Gustavo Bordet, Adán Bahl y Sergio Massa estamos militando por las banderas históricas del peronismo, por lo que soñaron Perón y Evita, por lo que hicieron Néstor y Cristina, por la justicia social, la igualdad de derechos y el futuro de los argentinos y argentinas”, argumentó.

A su turno, Kueider expresó: “tuvimos una interna competitiva, en igualdad de condiciones y con mucho trabajo militante. Hoy el peronismo tiene un candidato a intendente que ganó la interna y ahora prevalece la máxima de nuestro movimiento: el que gana conduce y el que pierde acompaña. Por eso hoy contamos con la presencia de muchos compañeros que militaron, trabajaron o integraron las diferentes listas como candidatos, y hoy están acá fortaleciendo la unidad del peronismo”, destacó.

“Con la participación de todos, vamos a iniciar un profundo trabajo territorial, con un esquema de organización en cada barrio y en cada rincón de la ciudad, con un Comando Electoral central y comandos en cada distrito, donde cada compañero y compañera tienen la oportunidad y la responsabilidad de participar y poner todo para consolidar este triunfo”, remarcó.

“Frente a los que quieren destruir todo y ponen en riesgo el futuro de los concordienses y entrerrianos vamos defender los logros colectivos y las propuestas superadoras, poniendo en valor todo lo que se viene haciendo en las gestiones municipales de Enrique Cresto, de Gustavo Bordet y del peronismo concordiense. Con ideas y objetivos claros para hacer mucho más”, adelantó el jefe de campaña.

“La verdadera batalla es ahora y tenemos que darla todos juntos”, dijo por su parte López Bernis. “Nos legitima una gestión que le cambió la vida a los concordienses y formamos parte de un proyecto que en la Provincia y en la Nación marcan claramente por dónde pasa hoy el camino del crecimiento, del desarrollo y el empleo”, argumentó la candidata a presidenta del Concejo Deliberante.

“Este triunfo se construye de abajo hacia arriba, porque aún más importante que los nombres de los compañeros y compañeras que integramos las listas es el proceso colectivo que representamos y lo que cada militante haga en su barrio, en su trabajo, en el club y en los diferentes espacios donde podamos hablar con los vecinos y proclamar este mensaje de unidad y esperanza”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/09/2023  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados continuará este martes el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales El Senado tratará la actualización de la ley que regula al Colegio de Profesionales de Trabajo Social Senado debate proyecto que apunta a detectar casos de apuestas on line en escuelas El Partido Libertario, a un paso de ser considerado nueva fuerza política en Entre Ríos El diputado Rossi explicó su proyecto para expropiar los terrenos lindantes al Patito Sirirí de Paraná Legisladores del PJ recibieron a entrerrianos despedidos por la gestión de Milei El Gobierno de Frigerio avanza con su proyecto de reforma política Frigerio y gobernadores de casi todas las fuerzas políticas participarán de un acto que organiza la AMIA




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados