El Centro de Jubilados recibió un subsidio de la Municipalidad de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 20150  visitas  | online 479  Lectores
MUNICIPALES

El Centro de Jubilados recibió un subsidio de la Municipalidad de Paraná

  Paraná, 20 de sep (APFDigital)


- El aporte oficial se destinará a la compra de mobiliario para la sede de calle Pellegrini 454 • Las autoridades de la institución agradecieron el apoyo al gobierno municipal, que se traduce en más servicios para los adultos mayores • El Municipio también entregó una placa de reconocimiento por el 75° aniversario de la entidad



El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná fue beneficiado con un subsidio por parte de la Municipalidad de Paraná, que se destinará a la compra de muebles de oficina para la planta alta de la sede ubicada en calle Pellegrini 454. Allí funcionará una sala de reuniones y se llevarán a cabo actividades institucionales.

“Queríamos agradecer públicamente el gesto de la placa que nos enviaron como del otorgamiento del subsidio. Y el apoyo que siguen dando al Centro y a los adultos mayores”, resaltó la presidenta del Centro, Griselda Ledesma.

Además el municipio, a través de la subsecretaría de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, entregó una placa de reconocimiento al Centro de Jubilados por el 75° aniversario de la institución.

La actual conducción de la entidad, encabezada por la presidenta Griselda Ledesma y su vice, Mario Huss, renovaron el agradecimiento por el aporte económico y la placa entregada por la Municipalidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/09/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un Shopping de Paraná anunció que prepara la inauguración de tres salas de cine Se presentó en Concepción del Uruguay el libro sobre juicio por jurados en Entre Ríos Diez familias de Colonia Ayuí cuentan con casa propia Concordia: El lago prosigue elevando su nivel mientras aguas abajo sigue un lento descenso Bahl y Romero recorrieron la obra del Planetario Este domingo se realizará una nueva edición del cruce del Túnel Subfluvial en bicicleta Continúan las capacitaciones en primeros auxilios y RCP en Concepción Concursarán los cargos de contador y tesorero en la Municipalidad de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados