El Centro de Jubilados recibió un subsidio de la Municipalidad de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 14810  visitas  | online 1088  Lectores
MUNICIPALES

El Centro de Jubilados recibió un subsidio de la Municipalidad de Paraná

  Paraná, 20 de sep (APFDigital)


- El aporte oficial se destinará a la compra de mobiliario para la sede de calle Pellegrini 454 • Las autoridades de la institución agradecieron el apoyo al gobierno municipal, que se traduce en más servicios para los adultos mayores • El Municipio también entregó una placa de reconocimiento por el 75° aniversario de la entidad



El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná fue beneficiado con un subsidio por parte de la Municipalidad de Paraná, que se destinará a la compra de muebles de oficina para la planta alta de la sede ubicada en calle Pellegrini 454. Allí funcionará una sala de reuniones y se llevarán a cabo actividades institucionales.

“Queríamos agradecer públicamente el gesto de la placa que nos enviaron como del otorgamiento del subsidio. Y el apoyo que siguen dando al Centro y a los adultos mayores”, resaltó la presidenta del Centro, Griselda Ledesma.

Además el municipio, a través de la subsecretaría de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, entregó una placa de reconocimiento al Centro de Jubilados por el 75° aniversario de la institución.

La actual conducción de la entidad, encabezada por la presidenta Griselda Ledesma y su vice, Mario Huss, renovaron el agradecimiento por el aporte económico y la placa entregada por la Municipalidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/09/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal de Paraná Especialista en Derecho de Familia de siete países latinoamericanos disertarán en un Congreso en Concordia Llega a Villaguay la muestra itinerante "Ana Frank, una historia vigente" Preocupa la caída del consumo en bares y restaurantes de Paraná Se prorrogó el plazo de presentación de ofertas por la adquisición de un vehículo de extinción de incendios para el aeropuerto de Concordia Técnicos del Ministerio de Capital Humano visitaron Gualeguaychú Paraná: Presentaron los Juegos Deportivos de la Ciudad La intendenta Romero recibió a la Red de inclusión laboral de personas con discapacidad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados