Denuncian que el único cajero automático de Villa Urquiza está fuera de servicio | apfdigital.com.ar
lunes, 25 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 2467  visitas  | online 545  Lectores
MUNICIPALES

Denuncian que el único cajero automático de Villa Urquiza está fuera de servicio

  Villa Urquiza, 24 sep (APFDigital)


– Lo dijo el intendente Manuel Tennen, quien sostuvo que los desperfectos del cajero del Bersa son recurrentes y los vecinos deben ir a Paraná o a Cerrito a retirar su dinero • Este lunes se presentará en la sede central de la entidad bancaria para realizar el reclamo • Si no obtiene respuestas hará la denuncia correspondiente ante Defensa del Consumidor y el Banco Central



El intendente de la localidad, Manuel Tennen, expresó su malestar porque “los desperfectos del cajero automático del Bersa son reiterados y, al ser el único cajero del pueblo, los inconvenientes son serios: la gente tiene que ir a Paraná, a Cerrito o a otra localidad cercana para retirar su plata, con los consiguientes gastos y pérdida de tiempo que esto acarrea”.

“Nos sentimos realmente vulnerados porque las respuestas no llegan o llegan demasiado tarde, lo que provoca situaciones realmente ingratas”, expresó Tennen, quien consideró que “es lógico que los vecinos estén muy molestos porque el banco no atiende el inconveniente, da cualquier respuesta o hace derivaciones burocráticas”.

En ese sentido el Intendente adelantó que este lunes se presentará en la sede central del Bersa para reclamar ante “el gerente general y también con el representante de la provincia en el directorio del banco”.

De no haber respuestas a la brevedad, advirtió que realizará la denuncia que corresponde ante Defensa de Consumidor de la Provincia y ante las autoridades del Banco Central de la República Argentina. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/09/2023  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Crecida del río: 62 de las 400 familias de Concordia desplazadas de sus hogares se alojan en centros de evacuados Bahl realizó un balance de gestión ante concejales: “Ordenamos un Municipio quebrado sin poner excusas” El Concejo Deliberante de Paraná trata hoy el aumento del boleto de colectivos Paraná: Por obras en calle Santa Fe se modificarán los recorridos de colectivos Avanza la obra que proveerá de gas natural al Parque Industrial de La Paz Este miércoles llevarán el programa “La Justicia va a los barrios” a Pueblo Belgrano Un grupo de vecinos se manifestó en la Casa de Gobierno exigiendo agua, desagüe y cloacas Concepción del Uruguay: dictarán un curso sobre uso de la inteligencia artificial en el ámbito educativo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados