Para Rogel, “que Milei esté tratando de llegar a la Presidencia evidencia el fracaso de la dirigencia política en general” | apfdigital.com.ar
lunes, 25 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 16893  visitas  | online 715  Lectores
POLITICAS

Para Rogel, “que Milei esté tratando de llegar a la Presidencia evidencia el fracaso de la dirigencia política en general”

  Paraná, 24 sep (APFDigital)


-  “Que Milei -que no oculta su peronismo y su menemismo- esté tratando de disputar la Presidencia de la Nación, evidencia un fracaso de la dirigencia política en general”, sostuvo el candidato a diputado provincial por Juntos por Entre Ríos, Fabián Rogel



A continuación, el texto publicado por Rogel en sus redes sociales:

“’Estás desorientau y no sabés qué trole hay que tomar para seguir’, decía Enrique Cadícamo en momentos parecidos, de gran crisis y donde reinaba la confusión. Así escribió estos versos refiriéndose a la crisis existencial del ser humano.

Hoy, si tuviera que colocarme en el lugar del ciudadano humilde, trabajador y que sobrevive todos los días en la Argentina, veo que la sensación que le debe generar es la que describió Cadícamo. Y lo que es mucho peor, la dirigencia política se suma al desconcierto.

Como dijéramos hace unos días, se pelean para ver quién hace una propuesta más de derecha y ocultar, a la vez, la posibilidad de gobernar en función del bienestar general.

Puntualmente, que Milei, que no oculta su peronismo y su menemismo, esté tratando de disputar la Presidencia de la Nación, evidencia un fracaso de la dirigencia política en general.

Con consignas anti-política y anti-Estado, Milei se ha puesto a consideración y eso es lo más triste que se puede observar.

La idea que prevalece es la de reproducir frases, consignas y subir a un escenario como si fueran actores de reparto, haciendo un show para captar la atención de la gente. Comenzó a llamar la atención de los jóvenes y continuó llamando la atención en general, de jóvenes y adultos, pero con ideas, actitudes y formas cuasi payasescas.

Habrá que pensar que al cumplirse 40 años de continuidad democrática en algo hemos fracasado, porque el pueblo puede estar desorientado, pero mucho más grave es la desorientación que se observa en la dirigencia política”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/09/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados continuará este martes el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales El Senado tratará la actualización de la ley que regula al Colegio de Profesionales de Trabajo Social Senado debate proyecto que apunta a detectar casos de apuestas on line en escuelas El Partido Libertario, a un paso de ser considerado nueva fuerza política en Entre Ríos El diputado Rossi explicó su proyecto para expropiar los terrenos lindantes al Patito Sirirí de Paraná Legisladores del PJ recibieron a entrerrianos despedidos por la gestión de Milei El Gobierno de Frigerio avanza con su proyecto de reforma política Frigerio y gobernadores de casi todas las fuerzas políticas participarán de un acto que organiza la AMIA




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados