Se inauguró en Paraná la puesta en valor de la Plaza Mujeres Entrerrianas | apfdigital.com.ar
lunes, 25 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 31146  visitas  | online 1633  Lectores
MUNICIPALES

Se inauguró en Paraná la puesta en valor de la Plaza Mujeres Entrerrianas

  Paraná, 24 sep (APFDigital)


- Este domingo se inauguró la puesta en valor de la plaza Mujeres Entrerrianas · Vecinos y turistas disfrutaron de espectáculos y propuestas recreativas tras la refacción integral hecha por el Municipio en el espacio público del ex hipódromo • “Estamos haciendo de Paraná una ciudad más linda, justa y accesible para todos”, señaló el intendente Adán Bahl



“Estamos haciendo de Paraná una ciudad más linda, justa y accesible para todos. En esta plaza tenemos ahora juegos accesibles e inclusivos, rampas, baños, iluminación LED, un lugar para hacer gimnasia y espacios para que disfruten también los jóvenes y abuelos, además de seguridad”, afirmó Bahl.

“Hay muchos chicos o familias que no tienen un patio o un lugar donde puedan jugar, o abuelos que no tienen un lugar para ir a tomar unos mates. Bueno, ahora están las plazas renovadas que tenemos en toda la ciudad, en el centro y los barrios, por lo que no hay que trasladarse kilómetros para encontrar un lugar lindo para disfrutar al aire libre”, agregó.

La viceintendenta Andrea Zoff destacó que “los paranaenses disfrutan los espacios públicos que se recuperan en la gestión de Adán Bahl, como esta plaza, que es una de las más lindas de la ciudad”.

Por su parte, la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, valoró lo hecho por la actual gestión municipal y la posibilidad de “seguir trabajando en estas tres líneas: orden, obras y aspirando al desarrollo de la ciudad”.

• La inauguración

Hubo espectáculos musicales de Dúo Andariego, DJ César Miani y Preguntale Aquel. También deportes y actividades de guía, lúdicas y de entretenimiento en zona de juegos infantiles a cargo de Neurocea, y clases de zumba.

• Alegría de vecinos y turistas

Estela Martínez, del barrio Paraná V, contó: “Vinimos a la plaza y la pasamos re lindo en este festival. Me encantó como quedó todo”.

Graciela Amati, de barrio Aatra III, contó que la plaza “es un ícono” y valoró la renovación. “Es algo nuevo para nuestros nietos y para nosotros, para recrearnos y disfrutar”, apuntó.

Gladys, turista de Córdoba, dijo que “la plaza es muy hermosa y semejante evento y congregación de gente demuestran que algo muy lindo está pasando en Paraná”.

• Detalles de la obra

El proyecto de puesta en valor y refacción integral planteó un espacio moderno, accesible e innovador para el disfrute de paranaenses y turistas en las más de 2 hectáreas de terreno. Un verdadero punto de referencia como parque público urbano con nuevas áreas de permanencia, senderos, veredas, rampas y servicios, brindando seguridad y accesibilidad.

Estuvieron presentes las legisladoras provinciales Stefanía Cora y Carina Ramos; concejales y funcionarios municipales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/09/2023  06:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet criticó la aprobación de la Ley Bases pero obvió cuestionar a Kueider Tras el segundo femicidio de la semana, el feminismo entrerriano acercó un petitorio al Ministerio de Desarrollo Humano Condenaron a peruano que ocultaba 34 mil dólares en una gorra polar cuando intentaba ingresar al país Ya se debate en Diputados la eliminación de las tasas municipales de la factura de la luz Kueider defendió su voto a la Ley Bases y lanzó críticas al PJ La dirigencia entrerriana apuntó fuertemente contra Kueider UPCN planteó inquietudes sobre cómo se instrumentará la devolución de los francos al personal de enfermería La Vicegobernadora recibió al diputado Jorge Maier: dialogaron sobre gestión y política partidaria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados