Se realizará este miércoles la Jornada “Repensar el Turismo” | apfdigital.com.ar
lunes, 25 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 1714  visitas  | online 437  Lectores
PROVINCIALES

Se realizará este miércoles la Jornada “Repensar el Turismo”

  Concordia, 25 sep (APFDigital)
– Organizada por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), el 27 de septiembre, en el marco del Día Internacional del Turismo, se llevará a cabo la Jornada “Repensar el Turismo”


Repensar el turismo post pandemia, teniendo en cuenta el presente y el futuro, implica considerar su relevancia como factor de desarrollo regional, como así también intercambiar ideas que contribuyan a mejorar la gestión de organizaciones y de destinos con criterios de calidad y sustentabilidad

Mediante el siguiente enlace puede acceder al programa con las distintas temáticas, disertantes, horarios y otras informaciones de interés: https://www.fcad.uner.edu.ar/eventos/jornada-de-turismo/. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/09/2023  07:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Aprobación de la Ley de Copnaf: ATE cargó contra UPCN y aseguró que se oponen porque “tienen otros intereses” Miembros del Comité para la Prevención de la Tortura nacional y provincial visitaron la Unidad Penal Nº 1 Farmacéuticos de la provincia piden que el gobernador vete una Ley Se descubrió una placa en memoria de Carlos Bantar en el Hospital San Martín de Paraná La producción de coles se posicionaría cercana a las 30 mil toneladas Este martes vuelve a parar la docencia entrerriana Prestaron juramento vocales de los Tribunales de Juicio y Apelaciones de Paraná y Concordia UPCN criticó a ATE respecto de la ley de Copnaf




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados