Gualeguay: Sorprenden a cazadores furtivos tras matanza de especies autóctonas protegidas | apfdigital.com.ar
lunes, 25 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 5492  visitas  | online 381  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Gualeguay: Sorprenden a cazadores furtivos tras matanza de especies autóctonas protegidas

  Gualeguay, 25 de sep (APFDigital)
- Gendarmería detuvo la marcha de un vehículo que transportaba un bote con varias presas evisceradas (siete carpinchos y un ciervo axis) • Dos capibaras bebés fueron rescatados con vida del baúl del auto, también secuestraron armas de fuego y municiones


Detuvieron a un hombre que trasladaba dos animales vivos y otros asesinados en Entre Ríos. El individuo llevaba, además, armas y municiones, con las que habría cometido la caza furtiva de siete carpinchos y un ciervo axis.

Tiempo en Entre Ríos: anuncian dos días con lluvias

Según se informó, los efectivos del Escuadrón 56 "Gualeguaychú" desplegados sobre el kilómetro 234 de la Ruta Nacional N° 12 detuvieron la marcha de un automóvil particular este viernes.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron nueve carpinchos (de los cuales, siete estaban muertos), un ciervo axis eviscerado, como así también, una escopeta calibre 12.70, una carabina y 36 cartuchos.

Ante esa situación, se incautaron las armas de fuego con conocimiento de la Fiscalía de la localidad Gualeguay y se decomisaron los animales hallados con la intervención de la Dirección de Flora y Fauna.

El procedimiento fue llevado a cabo en aplicación al Art. 189 Inc. 2 del Código Penal de la Nación y a la Ley de Caza N° 4841, publicó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/09/2023  10:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Revelan que Fiscalía desestimó 11 denuncias por robo en los que estarían involucrados los dos policías procesados Prorrogan domiciliaria al conductor acusado de ocasionar tres muertes y dos lesionados graves en choque en Crespo Los hijos de Enrique Fabiani advierten que están perdiendo la paciencia ante el silencio del Procurador Buscan a un joven que se retiró de una residencia de Cerrito Comenzó un operativo de búsqueda de Fabiani en la estancia donde se lo habría visto por última vez Un hombre se descompensó y falleció en esquina céntrica de Paraná Gualeguaychú: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército Localizaron a peón rural que era buscado desde el sábado: “Caminó 50 kilómetros”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados