Agustín Rossi encabezó un masivo acto junto a los candidatos del Frente Más para Entre Ríos | apfdigital.com.ar
viernes, 29 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 10207  visitas  | online 370  Lectores
POLITICAS

Agustín Rossi encabezó un masivo acto junto a los candidatos del Frente Más para Entre Ríos

  Paraná, 29 Sep (APFDigital)


-  El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria En un contundente llamado a "construir la victoria para el 22 de octubre"· Fue organizado por La Corriente de la Militancia Entre Ríos y se realizó en el Club Unión Ferroviaria de Paraná

""Es momento de salir a defender nuestros valores y lo que somos con la cabeza muy en alto", expresó Rossi.

El Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi, encabezó esta tarde un encuentro de la militancia en el Club Unión Ferroviaria de Paraná. Compartió escenario conAdán Bahl y Claudia Monjo, fórmula de Más para Entre Ríos para la gobernación, Laura Stratta, Rosario Romero y Carolina Gaillard.

Agustín Rossi expresó "una alegría enorme estar en Paraná", y agradeció a "Caro Gaillard y todos los compañeros que organizaron este acto". El candidato a vicepresidente resaltó que "el peronismo entrerriano es querido y valorado por toda la dirigencia política nacional”.

Luego, en representación de la fórmula presidencial de Unión por la Patria, Rossi le transmitió apoyo a Bahl  para que  sea el próximo gobernador de Entre Ríos y reconoció que "hemos sido más que eficientes en la creación de empleo, pero lo que nos faltó en estos cuatro años de gestión es devolverle poder adquisitivo al salario”.

En este sentido, el "Chivo" Rossi convocó a toda la militancia a "hablar con más claridad al conjunto de los argentinos. “ Es importante transmitirles a todos los argentinos lo que se está jugando en esta elección: un modelo de sociedad, no sólo un modelo de Estado y de país".

"Es momento de salir a defender nuestros valores y lo que somos con la cabeza muy en alto. No cuenten conmigo para acariciarle la barba al león", concluyó el candidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria ante miles de militantes entrerrianos.

En la apertura del encuentro, la diputada nacional Carolina Gaillard agradeció la presencia de Rossi y de la militanciaque se acercó a la Unión Ferroviaria, y resaltó que "este es un acto de la militancia que va a salir a defender los derechos que conquistamos durante muchos años".

De cara  a las próximas elecciones, Gaillard, remarcó que "este 22 de octubre tenemos que garantizar la continuidad de las políticas de Gustavo Bordet con el triunfo de Beto Bahlen la provincia y Rosario Romero en Paraná. No podemos permitir que alguien que no conoce nuestra idiosincrasia y nuestra provincia gane las elecciones”.

A su turno, Adán Bahl, candidato a gobernador del Frente Más para Entre Ríos, resaltó que “desde el peronismo hemos hecho un gran esfuerzo para transformar nuestra ciudad”. En referencia al próximo 22 de octubre, invitó a la  militancia a “poner toda nuestra energía en estos días que quedan hasta las elecciones y levantemos las banderas que siempre hemos levantado".

A su vez, expresó la importancia del acompañamiento de todas las partes que conforman Más para Entre Ríos. “La política sin la militancia no es absolutamente nada. Es necesario ganar en cada una de las localidades de nuestra provincia".

"La gente está enojada y tiene razón, pero el peronismo es el único cambio verdadero y el único capaz de defender los derechos de los trabajadores. Confío en el peronismo y confío en ustedes los militantes. Tenemos el mejor equipo", concluyó Bahl.

Por su parte, Rosario Romero, candidata para intendencia de Paraná explicó que "como gobierno, tenemos gran cantidad de conquistas sociales y obras en toda la provincia, realizadas con fondos nacionales y provinciales. Tenemos muchas cosas para exhibir. Es momento de salir a argumentar, porque tenemos muchas razones para defender nuestros gobiernos, aun asumiendo errores y déficits".

Carlos Viscay, de la Asociación de Ex Presos Políticos de Entre Ríos "La Solapa" y Tatiana Richardet, subsecretaria de la Mujer de Entre Ríos y militante feminista, fueron los encargados de leer el documento de La Corriente Nacional de la Militancia Entre Ríos, con una síntesis de ocho puntos para trabajar en el "fortalecimiento del próximo gobierno". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 29/09/2023  9:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Falleció Arturo Roosevelt Etchevehere La UCR Entre Ríos lamentó el fallecimiento de Etchevehere: “Se fue un radical histórico” Bordet repudió la visita de diputados a represores y apuntó contra el organizador La intendenta Romero disertará en encuentro sobre la Reforma Electoral en Entre Ríos Frigerio remarcó a su Gabinete: "Hay que reemplazar la falta de recursos con más y mejor gestión" Fuertes críticas de la izquierda al “tour” de diputados para visitar a represores La dirigencia entrerriana recordó el atentado a la AMIA Diputados provinciales del PJ también repudiaron la visita de legisladores libertarios a represores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados