Frigerio y Galimberti hicieron campaña juntos en Feliciano | apfdigital.com.ar
sábado, 30 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 6332  visitas  | online 559  Lectores
POLITICAS

Frigerio y Galimberti hicieron campaña juntos en Feliciano

  San José de Feliciano, 29 Sep (APFDigital)


- El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio y el diputado nacional, Pedro Galimberti continuaron la recorrida por el norte provincial y el viernes visitaron San José de Feliciano · En la ciudad, compartieron actividades con todos los candidatos locales que compitieron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Cambiemos · “Una muestra más de unidad”, dijeron en concordancia ambos dirigentes



En Plaza Independencia, consultado por la prensa, Frigerio manifestó que el trabajo en conjunto es “la realidad que vivimos en cada rincón de la provincia, somos JxER, tenemos plena consciencia de la responsabilidad que tenemos de no defraudar a la gente, son ellos los que nos quieren ver juntos, necesitan una esperanza para salir de esta situación de tanta tristeza y angustia y la condición básica es que cinchemos todos para el mismo lado, eso nunca estuvo en discusión, aunque algunos quisieron plantearlo con fines electoralistas. Ellos estarán divididos, nosotros, no”, fustigó.

Galimberti, por su parte, dijo que su presencia es para “acompañar a nuestro candidato a gobernador y a los candidatos locales, lo mismo acontece en toda la provincia". "Obvio que después de un proceso interno hay idas y vueltas, donde se pretende instalar una idea desde el oficialismo, pero el cambio no sólo que es necesario en Entre Ríos, sino que es imprescindible y estamos trabajando todos en ese sentido”.

De las actividades en la ciudad norteña participaron Nélson Vivas, candidato a intendente; Ivonne Jáurena, quien aspira a la senaduría, María Elena Romero, candidata a diputada y también quienes no salieron victoriosos en las PASO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/09/2023  06:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio felicitó a Patricia Bullrich tras su designación como ministra de Seguridad de Milei Concejales electos de Paraná destacaron su compromiso con la gestión Romero adelantó cuáles serán sus prioridades: servicios, barrios, transporte y desarrollo humano “Llevamos adelante un gobierno de puertas abiertas y consensos”, afirmó Bordet Bordet pidió a Milei que siga la obra pública: "Mejora la vida de vecinos y genera empleo" Con la iniciativa de Rogelio Frigerio, los gobernadores impulsan un proyecto para coparticipar la mitad del impuesto al cheque Rosario Romero presentó el equipo que la acompañará durante su gestión al frente de la Municipalidad de Paraná Bahl pidió que la Provincia coparticipe a los municipios los fondos de Nación para hacer frente al aguinaldo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados