Violento asalto a mujer en Gualeguaychú: fue maniatada al ingresar a la casa | apfdigital.com.ar
lunes, 13 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 15666  visitas  | online 618  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Violento asalto a mujer en Gualeguaychú: fue maniatada al ingresar a la casa

  Paraná, 13 nov (APFDigital)
– Dos sujetos sorprendieron a una mujer que realizaba tareas de mantenimiento en una vivienda en Gualeguaychú, donde lograron maniatarla · Según reveló la Policía Departamental, estaban en búsqueda de dinero


Un violento asalto ocurrió en horas de la tarde de este domingo en calle Fray Mocho, entre Rivadavia y Colombo, de la ciudad de Gualeguaychú. Allí una mujer fue maniatada por dos ladrones cuando intentaba ingresar a una casa.

Según pudieron revelar a Elonce desde la Policía Departamental, la mujer se presentó en la vivienda para realizar tareas de mantenimiento y alimentar a los perros.

Al momento de bajarse de su vehículo, se encontró con una persona que la redujo y la ató con precintos. Luego se sumó un segundo hombre que lograron ingresar a la vivienda, donde estaban en búsqueda de dinero.

Sin embargo, solo se llevaron algunas pertenencias y no encontraron dinero en la vivienda.

El auto se abandonó metros más adelante en calle Colombo, casi llegando a Roca, a cuadras de donde había ocurrido el violento asalto.

Las primeras informaciones datan que uno de los individuos escapó del lugar en una moto que había dejado en Plaza Urquiza, en cercanías de la Municipalidad.

“La mujer se encuentra bien, pudo desatarse y dar aviso”, informaron desde la Policía. Por el momento no se logró detener a los delincuentes, pero hay una investigación en curso. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/11/2023  06:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sergio Urribarri pidió la nulidad de las medidas cautelares en la causa por Enriquecimiento ilícito Bomberos Voluntarios entrerrianos continúan con el operativo de búsqueda del jubilado desaparecido en Alcaraz En Paraná pidieron justicia por el femicidio de Brenda Alvarenga Un hermano de Blanca Susana Sola rompió el silencio y señaló contra el entorno familiar por la desaparición Gualeguaychú: un jurado popular juzga a un hombre acusado de homicidio agravado Tragedia de la Ruta 39: denunciarán a Orrico y a la Provincia Este lunes habrá una marcha para pedir justicia por el femicidio de Brenda Alvarenga Un hombre que circulaba en moto se descompensó y falleció en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados