Rige un alerta amarilla por lluvias y tormentas para toda la provincia | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 7171  visitas  | online 461  Lectores
PROVINCIALES

Rige un alerta amarilla por lluvias y tormentas para toda la provincia

  Paraná, 17 nov (APFDigital)


– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió por tormentas, algunas localmente intensas, que podría afectar buena parte del territorio entrerriano • Se espera que el fenómeno esté acompañado de posible caída de granizo y ráfagas de viento • Al menos otras 10 provincias se mantienen en alerta • Cómo estará el tiempo el domingo de balotaje



A las lluvias que se vienen registrando de manera aisladas durante toda la semana se le suma un alerta emitido en la tarde de este viernes por tormentas de variada intensidad para todo el territorio entrerriano.

Según detallaron desde el SMN el área se verá afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Para el sábado, en tanto, las lluvias continuarían pero de forma aislada al menos durante la mañana. Además, rige un alerta amarillo por fuertes vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 55 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. para toda la provincia.

El domingo, día que se llevará a cabo el balotaje presidencial, el tiempo se presentará sin lluvias, con cielo parcialmente nublado y con temperaturas que rondarán los 14 y 27º. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/11/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores irán a Diputados para reclamar la sanción del proyecto que modifica las funciones del Copnaf Agmer adelantó que tendrá “disposición al diálogo”, pero “firmeza en los reclamos” La Uader otorgó el título de Doctora Honoris Causa a Rosario Badano Continúa la modernización del equipamiento de laboratorio en diferentes hospitales de la Provincia Rige un alerta a muy corto plazo por lluvias intensas y ocasional caída de granizo Obra pública: El Ministerio de Planeamiento de la Provincia expresó que no dejará deuda a la próxima gestión Ante los incrementos, la Federación de Panaderos fijó el precio del pan Agmer reclama una corrección por las “malas liquidaciones de sueldos”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados