Detuvieron a un hombre que robó computadoras en una dependencia municipal de Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 30452  visitas  | online 572  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Detuvieron a un hombre que robó computadoras en una dependencia municipal de Paraná

  Paraná, 19 nov (APFDigital)
-Un hombre fue vinculado con el robo de computadoras y otros elementos de la Subsecretaría de Obras Públicas • Por las cámaras de seguridad se identificó al autor


En la tarde de este viernes, personal de la División Robos y Hurtos, localizó y detuvo a un hombre que estaba vinculado con la sustracción de elementos de valor de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná. En la investigación se logró aclarar el robo.

Se informó a UNO que en las últimas horas se denunció un ilícito ocurrido en la Subsecretaria de Obras Públicas, de la Municipalidad de Paraná, sita en calle 9 de Julio Nº 290, donde una persona ingresó al edificio y de una de las oficinas sustrajo dos Notebook color gris, dos termos (uno de acero y uno Lumilagro, un mate, entre otros elementos.

La corona de la Virgen, imágenes de santos, hostias consagradas, reliquias, la lista infinita de robos que denuncian los párrocos de las comunidades católicas

Los investigadores policiales comenzaron a observar las imágenes de las cámaras de seguridad, y en la visualización se logró identificar al autor, que tenía además varios antecedentes por hechos similares en otros organismos públicos.

Se solicitó un allanamiento para una vivienda ubicada en calle Montiel y Luis Palma, y en el procedimiento se localizó al sospechoso, que por disposición de la fiscalía únicamente fue demorado para una correcta identificación. Además, se conoció que los elementos robados habían sido vendidos en la zona.

Tras una serie de operativos, se pudo ubicar casi la totalidad de lo robado: siendo un mouse de color negro, una computadora de color oscura marca LENOVO con su cargador y un equipo de mate. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/11/2023  18:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Julián Christe, acusado del femicidio de  Julieta Riera, seguirá con arresto domiciliario hasta el nuevo juicio por jurados Se realizó este jueves la postergada audiencia en la que Sergio Urribarri recusó a otro juez Un hombre fue detenido tras el asesinato de la mujer buscada hace cinco días Julián Christe pidió la excarcelación por motivos de salud y para salir al sol con el hijo La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos Pasaron a disponibilidad a la cúpula de la Policía de Concepción del Uruguay por el faltante de casi 6,4 millones de pesos Hallan asesinada a mujer buscada hace cinco días sobre la banquina de Ruta 131 El Superior Tribunal de Justicia busca financiamiento en las cuentas bancarias judiciales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados