Farmacéutico falleció cuando jugaba al fútbol en el interprofesional en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 16250  visitas  | online 622  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Farmacéutico falleció cuando jugaba al fútbol en el interprofesional en Paraná

  Paraná, 20 nov (APFDigital)


- El farmacéutico de Cerrito, Gabriel Oscar Lucero, padeció una descompensación y pese a los trabajos de reanimación falleció • Fue reconocido como “excelente persona y comprometido profesional”



El farmacéutico de Cerrito, Gabriel Oscar Lucero, murió este sábado tras sufrir una descompensación mientras jugaba al fútbol en el interprofesional en Paraná.

Lucero de 58 años de edad, padeció una descompensación y pese a los trabajos de reanimación falleció.

Sus restos no fueron velados y recibió sepultura este domingo en el Cementerio de General Paz en horas del mediodía.

Por su parte, el Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos expresó: “Tristeza en la comunidad farmacéutica por el fallecimiento del colega Gabriel Lucero. En el día de ayer, en horas de la tarde y de manera imprevista, falleció este farmacéutico de Cerrito, muy estimado por el conjunto de los colegas del Círculo Paraná y quienes lo conocieron”.

“Excelente persona y comprometido profesional son las frases que más se repiten en estas horas, ante la sorpresa y pena que causó su deceso”, detalla el portal Debate Abierto. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/11/2023  05:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sergio Urribarri pidió la nulidad de las medidas cautelares en la causa por Enriquecimiento ilícito Bomberos Voluntarios entrerrianos continúan con el operativo de búsqueda del jubilado desaparecido en Alcaraz En Paraná pidieron justicia por el femicidio de Brenda Alvarenga Ordenan al Colegio de la Abogacía a rehabilitar la matrícula a juez que se jubiló Un hermano de Blanca Susana Sola rompió el silencio y señaló contra el entorno familiar por la desaparición Gualeguaychú: un jurado popular juzga a un hombre acusado de homicidio agravado Tragedia de la Ruta 39: denunciarán a Orrico y a la Provincia Este lunes habrá una marcha para pedir justicia por el femicidio de Brenda Alvarenga




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados