Milei le pidió responsabilidad al Gobierno en la transición y sentenció: “No hay lugar para gradualismos” | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 15810  visitas  | online 817  Lectores
PRIMERA PLANA

Milei le pidió responsabilidad al Gobierno en la transición y sentenció: “No hay lugar para gradualismos”

  CABA, 19 nov (APFDigital)


- El presidente electo, Javier Milei, dio su primer mensaje luego de ganarle contundentemente a Sergio Massa en la segunda vuelta: “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina” • Les agradeció a Macri y Bullrich por el apoyo



Javier Milei dio su primer discurso como presidente electo luego de ganarle contundentemente a Sergio Massa el balotaje. El candidato de La Libertad Avanza comenzó agradeciéndole a los ciudadanos que fiscalizaron para su espacio y también a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, artífices del triunfo tras el pacto que hicieron después de las generales de octubre.

“Hoy comienza la reconstrucción de Argentina. Hoy es una noche histórica para la Argentina. Gracias a los que hicieron que esto sea posible, al equipo que viene trabajando hace dos años para lograr el milagro de tener un presidente liberal libertario”, comenzó.

Y continuó: “Sin mi hermana Karina nada de esto hubiera sido posible. También a ese gigante que me ha acompañado a lo largo de todo este proceso, que suele mantenerse en la oscuridad, Santiago Caputo, que es el verdadero arquitecto junto al jefe. A todos los integrantes de LLA que trabajaron sin parar. A los fiscales, tanto a los de LLA como los del PRO, que pusieron el cuerpo para defender los votos. Dijimos que los votos estaban pero había que cuidarlos y vaya que los cuidaron”.

Luego, sí hizo hincapié en los líderes del PRO: “Muy especialmente al presidente Macri y a la señora Bullrich, que desinteresadamente, en un acto de grandeza que nunca se ha visto en la historia Argentina, pusieron el cuerpo para defender el triunfo”.

“Empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia y retomamos el camino que nunca deberíamos haber perdido. El modelo empobrecedor. Se termina esa visión de que los victimarios son las víctimas. Volvemos a abrazar las ideas de Alberdi, de la libertad. De nuestros padres fundadores que hicieron que en 35 años pasáramos de ser un país de bárbaros a ser potencia. Un gobierno que cumple a rajatabla sus compromisos, respeto a la propiedad privada, el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás”, añadió.

Inmediatamente, Milei le envió un mensaje al Gobierno y dejó en claro que comenzará su gestión con fuertes medidas: “Al Gobierno, que sean responsable, que se hagan cargo hasta el final del mandato el 10 de diciembre. Una vez finalizado el mandato podamos comenzar a transformar esta realidad trágica. La situación es crítica, los cambios que se necesitan son drásticos, no hay lugar para gradualismos, medias tintas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/11/2023  06:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Comenzó un operativo de búsqueda de Fabiani en la estancia donde se lo habría visto por última vez Iosper desmintió a pediatras de Concordia que reclamaban pagos adeudados El Concejo Deliberante de Paraná repudió la visita de diputados nacionales a represores Desde la Mesa contra el Hambre aguardan que el gobierno provincial reparta los alimentos El Senado aprobó los pliegos del Contador y Tesorera Provincial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados