La Plaza del Bombero de Paraná se convierte en un nuevo escenario para la realización de ferias de emprendedores | apfdigital.com.ar
martes, 28 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 20789  visitas  | online 432  Lectores
MUNICIPALES

La Plaza del Bombero de Paraná se convierte en un nuevo escenario para la realización de ferias de emprendedores

  Paraná, 27 nov (APFDigital)


- La Semana del Emprendedor cerró con una feria de jóvenes • La renovada Plaza Alberdi (como también se la conoce) fue un lugar ponderado, tanto por los feriantes como por el público, para la realización de este tipo de eventos • La propuesta fue muy bien recibida por la gente que se acercó a recorrer los stands



La Municipalidad -a través de las subsecretarías de Inversión y Empleo, y de Ciencia y Tecnología- y el Club de Emprendedores de Paraná coronaron con una exitosa feria de jóvenes emprendedores, la Semana del Emprendedor 2023, que incluyó, además, capacitaciones de interés para los protagonistas del ecosistema emprendedor que se desarrollaron en la Facultad de Ciencias Económicas.

Participaron unos 40 emprendedores. La propuesta fue muy bien recibida por el numeroso público que recorrió los distintos stands, visitó el patio de comidas y disfrutó de la actuación de bandas musicales.

“Es una feria de jóvenes que trabajó con un programa de personas de hasta 40 años junto al Club de Emprendedores, con quienes venimos desarrollando la Semana del Emprendedor. El lugar tuvo una excelente repercusión. Los vecinos acompañaron y todo el tiempo se estuvo acercando gente”, dijo Vanina Alessi, subsecretaria de Inversión y Empleo.

Los emprendedores, agregó la funcionaria, se mostraron “muy contentos porque es un lugar renovado, la plaza está hermosa. Y les gustó, les encantó venir acá, llegar y ver todo, la ambientación, el escenario, la música, las pantallas. Quedaron todos muy contentos y a nosotros nos pone muy felices que el emprendedor esté feliz y le vaya bien”.

• Capacitaciones

Alessi, asimismo, recordó que desde el inicio de la gestión se trabajó en capacitaciones. Para llegar a estos emprendedores, remarcó, “hubo un trabajo activo con el Club de Emprendedores y los emprendedores de la feria Diseña Paraná. Entre los dos comenzaron los registros, siempre cumpliendo el límite de edad”.

A manera de balance, Alessi subrayó que “la política pública está. Lo que hay que hacer es mantenerla en el tiempo y ver que Paraná tiene otros lugares para realizar ferias que no son solo la Costanera o la Peatonal. Acá estamos a cuatro cuadras de la peatonal y la gente anda, la gente compra, la gente está contenta. Hay un montón de plazas más en la ciudad, todas renovadas. Sirven para que los emprendedores puedan desarrollar su actividad”.

La Semana del Emprendedor incluyó tres capacitaciones: “Diseñando la Propuesta de Valor”, taller Encontrar-Nos: identidad visual y collage, y “El universo emprendedor desde la mirada lúdica”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/11/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Una asociación civil denunció impedimentos para entregar viandas La Municipalidad de Concepción y la Uader ratificaron el trabajo conjunto Aumentan las tarifas de trenes: nuevos valores en Paraná La Provincia acordó acciones  con la Municipalidad de Colón para la protección y asistencia a víctimas y testigos de trata y tráfico de personas El Municipio de Gualeguaychú pone en condiciones edificios escolares Paraná: la Jam Racing se presentará en el Ciclo de Jazz en el Bellas Artes El Municipio de Paraná articula acciones junto a municipios vecinos Paraná: declararán la emergencia del servicio de colectivos y fijan un aumento del boleto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados