Romero destacó  el accionar policial en el ciberdelito ocurrido en Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
martes, 28 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 12764  visitas  | online 751  Lectores
PROVINCIALES

Romero destacó  el accionar policial en el ciberdelito ocurrido en Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay , 27 Nov (APFDigital)


- “Tenemos una Policía capacitada para atender este tipo de delitos y sabemos que está preparada para llevar adelante investigaciones de estas características, estoy orgullosa del rápido accionar y la pronta resolución de este delito”, manifestó la ministra de Gobierno y Justicia



La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y el director de Inteligencia Criminal, Ángel Pasutti, recibieron al intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, quien agradeció el accionar policial en el marco del robo sufrido en la Municipalidad.

En la mañana de este lunes la titular de la cartera de Gobierno y Justicia recibió al intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva quien entregó una nota de agradecimiento por el accionar de la Policía de Entre Ríos y el pronto esclarecimiento del robo sufrido en la municipalidad.

La ministra Rosario Romero destacó el accionar de la fuerza provincial y remarcó: “Tenemos una Policía capacitada para atender este tipo de delitos y sabemos que está preparada para llevar adelante investigaciones de estas características. Estoy orgullosa del rápido accionar y la pronta resolución de este delito”.

Por su parte, el intendente de Concepción del Uruguay, explicó: “Traje una nota a la ministra de agradecimiento en nombre del pueblo de Concepción del Uruguay por la investigación realizada con el motivo del hackeo y robo de las cuentas de la municipalidad el pasado abril. Estamos muy agradecidos por el rápido desarrollo de la investigación que derivó en detenciones, esclarecimiento, aporte judicial y detenciones de personas que habían cometido el delito” y detalló: “Seguramente ya la Justicia determinará. Pero a nosotros esto nos permitió decirle, en este caso a mis vecinos, qué fue lo que pasó y eso es muy importante”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/11/2023  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Asamblea Participativa de Mujeres exigió una reunión con el ministro de Salud para garantizar la IVE Caproler se reunió con funcionarios del gobierno provincial para analizar la situación del sector lechero Durante el primer semestre 26 causas se dirimirán ante jurados populares El Gobierno provincial llevará a cabo un plan de desarrollo energético con una inversión de 33 mil millones de pesos Se constituyó la Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro La provincia y la Feder coordinan acciones conjuntas para el desarrollo turístico Salud continúa el encuentro con entidades gremiales El Gobierno provincial trabaja en políticas de planificación para el ordenamiento territorial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados