Ante los incrementos, la Federación de Panaderos fijó el precio del pan | apfdigital.com.ar
viernes, 01 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 9391  visitas  | online 532  Lectores
PROVINCIALES

Ante los incrementos, la Federación de Panaderos fijó el precio del pan

  Paraná, 30 de nov (APFDigital)


– El titular de la Federación de Panaderos de Entre Ríos, Pablo Jacob, confirmó a APFDigital que la entidad sugirió que el precio de venta al público se encuentre entre 1000 y 1200 pesos • “Después dependerá de cada panadero, de su realidad, su ubicación, si alquila o es propietario y más factores que hacen al precio de los panificados”, expresó Jacob



En el último mes, junto con la inflación, se dieron incrementos en los precios de los alimentos y también en el pan. Dado este contexto, el presidente de la Federación de Panaderos de la Provincia explicó que también aumentaron los servicios, combustibles, salarios y cargas sociales y esta situación “hace imposible contener un incremento en todos los productos panificados”.

Además, Jacob informó que el sector padeció otra suba de precios muy por encima del índice al consumidor de este mes y puntualizó: “Las margarinas este martes aumentaron un 35% en la marca líder y las harinas subieron entre 1500 y 2000 pesos la bolsa de 25 kg”.

“Es por ello que la Federación de Panaderos sugiere que el precio del pan sea de entre 1000 y 1200 pesos al público”, señaló el titular.

Por último, Jacob explicó que hay otros factores que acompañan al precio de los panificados tales como la realidad de los panaderos, la ubicación del comercio, si alquila o es propietario, etc. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/12/2023  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Congreso de Agmer rechaz� el aumento de aportes a activos y pidi� la reapertura de la paritaria Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo podría haber lluvias en la región Policía de Entre Ríos y Gendarmería intensifican los trabajos de prevención en rutas entrerrianas Entre Ríos garantiza la anticoncepción inmediata luego del parto, cesárea o aborto Este sábado se acreditan las tarjetas sociales Se reunieron más de 100 instituciones educativas privadas de la provincia El público llenó La Vieja Usina para disfrutar de un encuentro de peña Se reunió mesa interdisciplinaria para abordar temáticas vinculadas a personas en conflicto con la ley penal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados