Juicio por jurados: declaran culpable a un hombre por abuso sexual | apfdigital.com.ar
viernes, 01 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 23066  visitas  | online 593  Lectores
POLICIALES

Juicio por jurados: declaran culpable a un hombre por abuso sexual

  San Salvador, 30 Nov (APFDigital)


– Un hombre fue declarado culpable por un jurado popular del delito de abuso sexual a un menor con el que convivía • El veredicto se conoció está tarde en el Salón del Bicentenario



Un jurado popular declaró hoy culpable a un hombre en San Salvador por considerarlo autor penalmente responsable del delito de "Abuso sexual gravemente ultrajante por la duración y circunstancias de su realización, agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años", conforme el requerimiento de la acusación.

El debate, que se había iniciado en ese recinto el martes pasado, se efectuó a puertas cerradas por tratarse la denuncia de un delito contra la integridad sexual.

Conocido el veredicto y tras la solicitud efectuada por el fiscal Fernando Méndez, el juez técnico Pablo Garrera Allende -vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia- dispuso la prisión preventiva del imputado, que asistido por el abogado Juan Carlos Arralde había llegado al juicio en libertad.

En principio será en la Alcaidía de Concordia, hasta que se disponga de un dispositivo electrónico. Luego cumplirá la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus argumentos sobre la pena que deberá cumplir el imputado, se realizará el 7 de diciembre próximo en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

Se trató del septuagésimo quinto juicio por jurados que se realizó en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/12/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Acusado de un violento crimen en el Volcadero dirimiría su situación en un juicio abreviado Rechazaron pedido de Probation que realizó empresario paraguayo acusado de hechos de corrupción Ex funcionario acusado de corrupción pidió su sobreseimiento Una persona se ahogó en las aguas del Lago de Salto Grande Trágico accidente laboral en Gualeguay: cayó de un primer piso y murió por las graves heridas Conductor se descompensó al volante y chocó contra una vivienda en Paraná Fiscalía avanza en la identificación de los policías que intervinieron en la detención de Ariel Goyeneche Caso Ariel Goyeneche: Familiares de la victima contradijeron las declaraciones de Roncaglia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados