Romero adelantó cuáles serán sus prioridades: servicios, barrios, transporte y desarrollo humano | apfdigital.com.ar
sábado, 02 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 21518  visitas  | online 561  Lectores
POLITICAS

Romero adelantó cuáles serán sus prioridades: servicios, barrios, transporte y desarrollo humano

  Paraná, 01 dic (APFDigital)


- En una ceremonia que tuvo lugar este viernes, Rosario Romero recibió el diploma que la proclama como intendenta de Paraná • En ese marco, brindó detalles sobre los ejes que tendrá su gestión, destacó la necesidad de diálogo con las autoridades provincial y nacionales, y adelantó a APFDigital que ya trabaja en una nueva licitación para el sistema de transporte

Concejales electos de Paraná destacaron su compromiso con la gestión.
Este viernes se entregarán los diplomas a las autoridades electas del departamento Paraná.
Rosario Romero presentó el equipo que la acompañará durante su gestión al frente de la Municipalidad de Paraná.



Este viernes se llevó a cabo en el Teatro Municipal 3 de Febrero la entrega de diplomas a autoridades electas de los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno del Departamento Paraná para el período 2023-2027.

Tras recibir su diploma, la intendenta electa de Paraná contó cuáles son sus desafíos de cara a la gestión y afirmó que “la mayor preocupación” pasa por “seguir sosteniendo la calidad de los servicios de la ciudad y trabajar siendo conscientes de la nueva realidad económica que atravesará la provincia y el país”.

En tal sentido, consideró que “hay que ser muy responsables” y se refirió a la necesidad de dialogar tanto con las autoridades del gobierno provincial (Rogelio Frigerio) como del nacional (Javier Milei).

Al referirse a la situación económica, Romero destacó que “habrá que ser muy imaginativos en la aplicación de los recursos para lograr sostener y mejorar los servicios de la ciudad”.

Luego  señaló que una de sus prioridades es “hacer un gran trabajo en los barrios, trabajar con los clubes y poner el foco en el desarrollo humano”.

“Esos serán unos de los ejes de la gestión y haremos hincapié en los que menos tienen”, remarcó la actual funcionaria provincial.

Párrafo aparte dedicó al gabinete que la acompañará en los próximos cuatro años en la Municipalidad: “Es un grupo humano muy lindo, con muchas ganas de hacer cosas. Tienen un gran compromiso con la gente y la ciudad”.

Por último, esta Agencia le consultó sobre la crisis del sistema de transporte que desde hace años viene afectando a la ciudad y que en estos días se profundizó con la interrupción del servicio nocturno. Al respecto, señaló: “Desde el día 1 vamos a trabajar en el nuevo pliego de licitación del servicio”.

“No estamos pensando  en prórrogas, sino que estamos pensando en una nueva licitación y en eso comprometemos todo nuestro esfuerzo”.

Cabe destacar que la actual concesión del sistema de transporte vence en enero de 2026. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/12/2023  05:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados peronistas repudiaron la presencia de Cameron en Malvinas y la actitud del Gobierno nacional Michel: “Esta versión exaltada, impaciente y nerviosa de Frigerio se refleja en su falta de gestión” El PJ pide explicaciones a Frigerio sobre la acefalía en la Unidad Operativa de Control del Agente Financiero El PJ entrerriano tendrá lista única: José Cáceres lo volverá a presidir Diputada radical pide informes sobre el freno a la obra pública nacional Cómo se gestó el regreso de José Cáceres a la presidencia del PJ Rogel presentó su libro: “Crónicas de los 40 años de continuidad democrática” Diputados piden informes sobre el préstamos de equipos de Enersa a Edesur




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados