Concejales electos de Paraná destacaron su compromiso con la gestión | apfdigital.com.ar
sábado, 02 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 6327  visitas  | online 553  Lectores
POLITICAS

Concejales electos de Paraná destacaron su compromiso con la gestión

  Paraná, 01 de dic (APFDigital)


– Las autoridades municipales electas de la capital entrerriana recibieron sus diplomas de reconocimiento este viernes • “Lo principal es tratar de no perder los objetivos que nos planteamos para llegar hasta donde estamos”, afirmó a APFDigital el concejal electo, Emiliano Gómez Tutau

Romero adelantó cuáles serán sus prioridades: servicios, barrios, transporte y desarrollo humano.



Este viernes por la mañana se realizó la entrega de diplomas a autoridades electas de los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno del Departamento Paraná, para el período 2023 – 2027 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Entre las autoridades presentes, esta Agencia dialogó con algunos de los concejales electos de la capital entrerriana.

• ¿Qué dijeron los concejales?

Juan Enrique Ríos: “Es una alegría enorme poder volver a representar a la ciudadanía y un gran desafío con una responsabilidad enorme de estar a la altura de las circunstancias”. Además, destacó la importancia de “poder trabajar en la generación de consensos para elaborar las mejores normas que mejoren la calidad de vida de las personas”.

En este marco Ríos afirmó que se encuentra trabajando en la problemática del transporte público de pasajeros y la toma como una “deuda pendiente”. También expresó que se encuentra en “la búsqueda de generar mecanismos para una mayor participación y control ciudadano” y agregó: “Trabajar en torno a las normativas laborales en la ciudad de Paraná”.

Luisina Minni: “Nosotros plantemos una continuidad que se va a dar por la excelente gestión que realizó Bahl y me enorgullece representar a las y los paraenses en el recinto deliberante”.

Sobre los colectivos, Minni expresó que “es probable que el problema persista porque hasta ahora no se ha resuelto” y prometió: “Daremos todo en la nueva gestión como se ha venido trabajando en estos años para brindar un servicio de calidad y que de verdad sea en pos de los vecinos”.

Emiliano Gómez Tutau: “Es un momento de mucha responsabilidad, por ahí uno no termina de entender cuando asume este compromiso”, dijo el concejal electo. “Lo principal es tratar de no perder los objetivos que nos planteamos para llegar hasta donde estamos”, señaló.

Sobre sus posibles proyectos, Tutau expresó que se encuentra articulando varias cosas entre ellas la agenda del trabajo, la del medio ambiente, cultura y urbanización, teniendo en cuenta la experiencia de los movimientos sociales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/12/2023  04:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Legislatura entrerriana retoma sus actividades Este martes se reúnen las comisiones de Legislación General y de Obras Públicas del Senado Lena destacó los beneficios del Programa de Educación Financiera para Mujeres Rossi: "El gobierno de Milei se dice libertario pero es autoritario" El peronismo entrerriano rechazó la privatización de los clubes Diputada libertaria que visitó a represores en la cárcel dijo que su par entrerriano la engañó Diputados provinciales del PJ también repudiaron la visita de legisladores libertarios a represores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados