Mujer sufrió heridas graves tras ser chocada por un auto en el centro de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 01 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 22640  visitas  | online 494  Lectores
POLICIALES

Mujer sufrió heridas graves tras ser chocada por un auto en el centro de Paraná

  Paraná, 01 dic (APFDigital)
- La mujer sufrió fracturas • “Cruzó corriendo la calle cuando el semáforo se puso en verde y no pude frenar cuando doblaba”, contó el conductor del auto • El accidente ocurrió en la intersección de Corrientes y Uruguay


Un accidente de tránsito ocurrió este viernes a la mañana en el microcentro de la capital entrerriana, cuando un automóvil giraba en una transitada intersección de calles y embistió a una mujer que cruzó la calle corriendo.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Corrientes y Uruguay. La mujer chocada, cayó al suelo, sufrió fracturas en uno de sus brazos y algunas escoriaciones, por lo que debió ser trasladada al hospital.

El auto estaba detenido en calle Uruguay y giró hacia Corrientes cuando el semáforo se lo permitió. En ese momento, ocurrió el accidente.

El conductor del auto dialogó con Elonce y contó cómo ocurrió el siniestro vial. “El semáforo cambió a verde y ella se cruzó corriendo por calle Corrientes. Cuando la vi, la mujer ya estaba en el suelo”, dijo el hombre que conducía el auto y agregó que “lamentablemente, tuvo una fractura expuesta en uno de sus brazos, cerca de la muñeca”, explicó el conductor.

“Es la primera vez que tengo un accidente en los 50 años que manejo. Hasta fui chofer de un intendente y nunca me pasó nada, pero puede pasar”, reflexionó el conductor del Ford Escort.

Como consecuencia del accidente de tránsito, hubo desvíos en la circulación y calles cortadas en el microcentro, lo cual generó grandes complicaciones para moverse por la zona.

En el lugar, trabajó el personal policial para asistir el tránsito en la zona y también, intervino el personal municipal. (APFDigital)





Fecha Publicación: 01/12/2023  12:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Acusado de un violento crimen en el Volcadero dirimiría su situación en un juicio abreviado Rechazaron pedido de Probation que realizó empresario paraguayo acusado de hechos de corrupción Ex funcionario acusado de corrupción pidió su sobreseimiento Una persona se ahogó en las aguas del Lago de Salto Grande Trágico accidente laboral en Gualeguay: cayó de un primer piso y murió por las graves heridas Conductor se descompensó al volante y chocó contra una vivienda en Paraná Fiscalía avanza en la identificación de los policías que intervinieron en la detención de Ariel Goyeneche Caso Ariel Goyeneche: Familiares de la victima contradijeron las declaraciones de Roncaglia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados