Un joven se disparó accidentalmente en la cabeza cuando manipulaba un arma | apfdigital.com.ar
lunes, 04 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 11172  visitas  | online 641  Lectores
POLICIALES

Un joven se disparó accidentalmente en la cabeza cuando manipulaba un arma

  Paraná, 04 dic (APFDigital)
– El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en una isla de Victoria, frente a la Ruta 174 · A raíz del suceso, el sujeto de 19 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado


Un herido por arma de fuego movilizó guardias médicas y policiales, poco antes de las 8:00 de este domingo. Según la información que trascendió, el lamentable hecho ocurrió en una isla de Victoria, frente a la Ruta 174.

Por causas que se investigan, un joven de 19 años de edad, revistió una herida sangrante en su cabeza. Según sus propias manifestaciones, "estaba manipulando un arma calibre .22 cuando accidentalmente se le escapó un tiro".

Afortunadamente, la peligrosidad de dicho calibre no llegó a repercutir con intensidad. La guardia del Hospital Salaberry constató que se encontraba sin lesiones craneales, ya que el proyectil había quedado alojado a nivel del cuero cabelludo. No obstante, dada la complejidad del cuadro, se decidió derivarlo al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 04/12/2023  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Presentaron abreviado para uno de los acusados del asalto a la Sala de Casinos El lunes iniciará un juicio por jurados en La Paz Rescataron del río Gualeguaychú el cuerpo de un adolescente Ruta 12: un auto chocó a un búfalo y cinco personas fueron derivadas a un hospital Presunto caso de trata en Paraná: “Investigan si chica iba engañada a Córdoba” Acusado de un violento crimen en el Volcadero dirimiría su situación en un juicio abreviado Rechazaron pedido de Probation que realizó empresario paraguayo acusado de hechos de corrupción Jueza advirtió que Fiscalía acordó una Probation sin notificar a la víctima




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados