Milei convocó a un banderazo al Congreso para el acto de asunción y prepara un único discurso | apfdigital.com.ar
martes, 05 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 6116  visitas  | online 490  Lectores
NACIONALES

Milei convocó a un banderazo al Congreso para el acto de asunción y prepara un único discurso

  CABA, 05 dic (APFDigital)


- El futuro presidente jurará el domingo a las 11 frente a la Asamblea Legislativa y luego hablará desde las escalinatas del Palacio Legislativo, donde expondrá sus ideas • Hasta ahora, no está previsto que hable dentro del recinto



El presidente electo Javier Milei convocó a la ciudadanía a asistir el próximo domingo a las inmediaciones del Congreso nacional donde se realizará la ceremonia de traspaso y asunción del nuevo gobierno.

”Asunción presidencial. Domingo 10 de diciembre 11 horas. Congreso de la Nación. Traé tu bandera argentina”, dice el flyer publicado esta mañana por Milei en su cuenta de la red social X (antes Twitter), junto a la leyenda “Viva la libertad carajo”.

Según está previsto, a las 11 comenzará la Asamblea Legislativa en el interior del Congreso, ante la cual Milei hará el juramento de rigor y luego recibirá del presidente saliente Alberto Fernández los atributos del mando.

Fuentes de La Libertad Avanza (LLA) anticiparon que Milei saldrá al exterior del Congreso para brindar un “mensaje a la Nación” desde las escalinatas del Parlamento. Luego, Milei se dirigirá en un auto descapotables hacia la Casa de Gobierno, donde recibirá el saludo de las delegaciones extranjeras que llegarán al país y, por la tarde, le tomará juramento a su gabinete. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2023  12:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Universidad Di Tella informó que Javier Milei registró una nueva caída en el índice de confianza en el Gobierno Patricia Bullrich justificó la visita a los genocidas y atacó a uno de los jueces que pidió explicaciones El Gobierno convoca a los empresarios para discutir los detalles de la reglamentación de la reforma laboral Milei viaja a Francia y se reúne con Emmanuel Macron Caputo se reunió con la Mesa de Enlace: “Nos gustaría bajar las retenciones, pero primero necesitamos superávit fiscal” Censura en el INTA: prohíben hablar de "cambio climático", "agroecología" y "sustentabilidad" Jubilados: Anses fijó el haber mínimo a partir de agosto Vaticano: el papa Francisco muda la Sede Primada de Buenos Aires a Santiago del Estero




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados