Explotación infantil en Entre Ríos: detuvieron a dos personas en Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 06 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 20736  visitas  | online 502  Lectores
POLICIALES

Explotación infantil en Entre Ríos: detuvieron a dos personas en Paraná

  Paraná, 06 dic (APFDigital)
– Se llevaron adelante cinco allanamientos en la provincia de Entre Ríos en el marco de la operación internacional contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes · En Paraná se realizaron en dos barrios y se consiguió secuestrar varios elementos


Cuatro CPU, una notebook, tres pendrives, un módem, tres tarjetas de memoria, cuatro teléfonos celulares, una Tablet, un router y varias anotaciones de interés a la causa.

En primera instancia, Lisandro Reyes, Segundo Jefe de Trata de Personas, precisó a Elonce qué se debe esta problemática: “Llevamos adelante dos procedimientos en Paraná, dos en la Paz y uno en Concordia. En Paraná fueron con resultados positivos. Las personas quedaron supeditados a la causa, pero no quedaron detenidos. Se pudo secuestrar elementos específicos para lo que es el delito de pornografía infantil. Todo se elevó a la fiscalía del doctor Leandro Dato, quien lleva delante de la operación”.

El comisario además agregó: “Es una investigación guiados por la Infancia II. Ya habíamos hecho otros allanamientos y se viene investigando porque los procedimientos pueden surgir de un día para el otro o a veces nos toma más tiempo”. Asimismo, aseguró la causa transcurre por la explotación de niños, niñas y adolescentes.

En cuanto a los sospechosos, uno tiene 30 años y el otro de 60 y los procedimientos tuvieron lugar en barrios de jurisdicción de Comisaría Tercera. Precisamente, sería en barrio Los Gobernadores y la Comisaría Décima en barrio Los Aromos. También aclaró que estas personas no tendrían ningún delito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/12/2023  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Acusado de un violento crimen en el Volcadero dirimiría su situación en un juicio abreviado Rechazaron pedido de Probation que realizó empresario paraguayo acusado de hechos de corrupción Ex funcionario acusado de corrupción pidió su sobreseimiento Una persona se ahogó en las aguas del Lago de Salto Grande Trágico accidente laboral en Gualeguay: cayó de un primer piso y murió por las graves heridas Conductor se descompensó al volante y chocó contra una vivienda en Paraná Fiscalía avanza en la identificación de los policías que intervinieron en la detención de Ariel Goyeneche Caso Ariel Goyeneche: Familiares de la victima contradijeron las declaraciones de Roncaglia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados