Hay tres detenidos por el nuevo homicidio en Paraná: la identidad del fallecido | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 16953  visitas  | online 675  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Hay tres detenidos por el nuevo homicidio en Paraná: la identidad del fallecido

  Paraná, 07 de dic (APFDigital)
- El Jefe de Investigaciones confirmó a Elonce que los detenidos, de 24, 25 y 19 años, tienen antecedentes judiciales y policiales · La víctima, de apellido Ortiz, tenía 22 años ·Según testigos, hubo un altercado que terminó en una balacera


En la noche de este miércoles ocurrió un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Paraná, más precisamente en calles Virrey Vertiz y Montiel. La víctima fue identificada como Cristian Ortiz, de 22 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en medio de una balacera.

Sobre lo sucedido, el Director de Investigaciones de la Policía, Comisario Ángel Ricle, relató que ocurrió aproximadamente a las 23 horas y la víctima “fue lesionada con un disparo a la altura de la espalda”. De inmediato fue trasladado al Carrillo y ante la gravedad de la herida lo estaban por derivar al hospital San Martín, pero lamentablemente falleció en el centro de salud.

En este sentido, el Comisario dio cuenta que en el lugar y previo al disparo fatal, “hubo una balacera, y tras la intervención del fiscal Laureano Dato, se hicieron varios allanamientos. Hay tres detenidos, de 24, 25 y 19 años, todos de la zona y conocidos de la víctima”.

Ricle dijo a Elonce que se está trabajando para establecer los motivos de la agresión. Lo que se sabe hasta el momento es que “hubo problemas entre estas personas que ocasionó un altercado con el uso de armas de fuego. Y ya había problemas entre ellos”.

En este sentido, el Comisario dio cuenta que en el lugar y previo al disparo fatal, “hubo una balacera, y tras la intervención del fiscal Laureano Dato, se hicieron varios allanamientos. Hay tres detenidos, de 24, 25 y 19 años, todos de la zona y conocidos de la víctima”.

Ricle dijo a Elonce que se está trabajando para establecer los motivos de la agresión. Lo que se sabe hasta el momento es que “hubo problemas entre estas personas que ocasionó un altercado con el uso de armas de fuego. Y ya había problemas entre ellos”, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 07/12/2023  09:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sergio Urribarri pidió la nulidad de las medidas cautelares en la causa por Enriquecimiento ilícito Bomberos Voluntarios entrerrianos continúan con el operativo de búsqueda del jubilado desaparecido en Alcaraz En Paraná pidieron justicia por el femicidio de Brenda Alvarenga Ordenan al Colegio de la Abogacía a rehabilitar la matrícula a juez que se jubiló Un hermano de Blanca Susana Sola rompió el silencio y señaló contra el entorno familiar por la desaparición Gualeguaychú: un jurado popular juzga a un hombre acusado de homicidio agravado Tragedia de la Ruta 39: denunciarán a Orrico y a la Provincia Este lunes habrá una marcha para pedir justicia por el femicidio de Brenda Alvarenga




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados