Hallaron el cuerpo del joven que desapareció de la superficie del rio en zona de Bajada Grande | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 12973  visitas  | online 495  Lectores
POLICIALES

Hallaron el cuerpo del joven que desapareció de la superficie del rio en zona de Bajada Grande

  Paraná, 07 Dic (APFDigital)


– Se trataba de Emiliano Axel Duré Larrosa, de 20 años de edad • La búsqueda fue de 10 días y finalmente  fue hallado cerca del lugar donde desapareció de la superficie del río en la zona de Bajada Grande



Este jueves por la tarde, desde Prefectura, confirmaron que el cuerpo de Emiliano fue hallado en la zona conocida como “punta del mono”, ubicada aguas abajo de los muelles de Bajada Grande.

Según informó ElOnce, el cuerpo fue hallado por un pescador de Bajada Grande, el cual estaba en el río cuando vio algo en uno de los extremos de su canoa y dio aviso a autoridades policiales y Prefectura.

El joven se había arrojado con amigos al agua para refrescarse y de repente, desapareció de la superficie del río. Sus amigos intentaron salvarlo, pero ya no volvieron a verlo en el agua.

Desde entonces, familiares, amigos, vecinos, junto a la policía y personal de Prefectura lo buscaban en una amplia zona, sobre la margen entrerriana del río Paraná. Incluso, la búsqueda se había extendido hasta la ciudad de Diamante.(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/12/2023  06:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Presentaron abreviado para uno de los acusados del asalto a la Sala de Casinos El lunes iniciará un juicio por jurados en La Paz Rescataron del río Gualeguaychú el cuerpo de un adolescente Ruta 12: un auto chocó a un búfalo y cinco personas fueron derivadas a un hospital Presunto caso de trata en Paraná: “Investigan si chica iba engañada a Córdoba” Acusado de un violento crimen en el Volcadero dirimiría su situación en un juicio abreviado Rechazaron pedido de Probation que realizó empresario paraguayo acusado de hechos de corrupción Jueza advirtió que Fiscalía acordó una Probation sin notificar a la víctima




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados