Cáceres juró como miembro del Parlasur: “Es un espacio importante para la integración regional” | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 10583  visitas  | online 1512  Lectores
POLITICAS

Cáceres juró como miembro del Parlasur: “Es un espacio importante para la integración regional”

  Paraná, 08 dic  (APFDigital)


- El parlamentario del Mercosur electo por la provincia de Entre Ríos, estuvo presente en la Asamblea Legislativa Nacional donde se proclamaron las autoridades y recibió su diploma, donde destacó que Es un espacio importante para la integración regional”



Asimismo agradeció por el triunfo del Peronismo en las categorías nacionales a “los entrerrianos y entrerrianas que el 22 de octubre confiaron en nosotros y a la militancia”.

“Sabemos que somos producto de una construcción colectiva, el Peronismo y nuestros compañeros aliados de Unión por la Patria, y de la decisión popular”, dijo Cáceres, y en ese sentido destacó “Especialmente a la militancia que como siempre puso su garra y sacrificio, me siento parte y les agradezco profundamente”.

Una vez finalizada la Asamblea Legislativa y la entrega de diplomas hubo una reunión del bloque de parlamentarios del Mercosur de Unión por la Patria. “Fue una primera reunión para delinear las autoridades de bloque y también con el objetivo de establecer contactos con la oposición para definir quienes representarán la Delegación Argentina en el PARLASUR y trabajar para jerarquizar el organismo, también para conocernos un poco más e ir definiendo líneas de trabajo. Si bien las decisiones del Parlasur no son vinculantes, tienen relevancia a nivel regional. El Parlasur es un espacio importante para la integración regional y está en la propia creación del Mercosur”, señaló el dirigente peronista.

También recordó que, “En 2019, Macri suspendió las elecciones directas de Parlamentarios del Mercosur e intentó vaciar ese espacio institucional, sin embargo su actividad se sostuvo, así que también es importante destacar que nuevamente hemos recuperado la posibilidad de elegir de forma directa a quienes representan a nuestro país en este organismo que fortalece los lazos económicos, sociales, y culturales entre los pueblos de América del Sur”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/12/2023  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ministros de Frigerio se reunieron con senadores del PJ para analizar la situación de las obras en la provincia Eliminación del Inadi: “Es un retroceso enorme”, expresó José Caceres Diputados nacionales del justicialismo tuvieron un encuentro con representantes de Ctera Senadores de Más para Entre Ríos recibieron a integrantes de la Mesa contra el Hambre Columna de Opinión de Alberto Rotman: “Sensatez, honradez y respeto a las diferencias” Maneiro brindó precisiones sobre el proyecto de Ética Pública En un encuentro con Rosario Romero, Fabián Rogel le entregó un ejemplar de su libro Ex funcionario acusado de corrupción pidió su sobreseimiento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados