Falleció el joven herido por disparo accidental en La Paz | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 21641  visitas  | online 628  Lectores
POLICIALES

Falleció el joven herido por disparo accidental en La Paz

  La Paz, 10 dic (APFDigital)
- Se confirmó el fallecimiento del joven de 23 años que sufrió heridas en la cabeza cuando dos armas se accionaron por accidente • Sucedió en un galpón cerca de La Paz


Un trágico desenlace tuvo el accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en un galpón de la Ruta 12, kilómetro 626, en el departamento La Paz, donde un joven de 23 años resultó herido de gravedad al dispararse accidentalmente dos armas de fuego que llevaba consigo.

Según informó la policía a UNO, el joven identificado como Facundo Llanos, de 19 años, falleció en horas de la tarde de este sábado en el Hospital San Martín de Paraná, donde había sido trasladado de urgencia.

El hecho se produjo cuando Llanos y su cuñado ingresaron al galpón para retirar una motocicleta y el joven llevaba en sus manos una escopeta y una carabina. Al parecer, las armas se le resbalaron y se activaron al caer al suelo, impactando uno de los proyectiles en la frente de Llanos, por encima del ojo derecho.

El cuñado llamó inmediatamente al servicio de emergencias y Llanos fue trasladado al hospital local. Debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde finalmente falleció. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/12/2023  10:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Acusado de un violento crimen en el Volcadero dirimiría su situación en un juicio abreviado Rechazaron pedido de Probation que realizó empresario paraguayo acusado de hechos de corrupción Ex funcionario acusado de corrupción pidió su sobreseimiento Una persona se ahogó en las aguas del Lago de Salto Grande Trágico accidente laboral en Gualeguay: cayó de un primer piso y murió por las graves heridas Conductor se descompensó al volante y chocó contra una vivienda en Paraná Fiscalía avanza en la identificación de los policías que intervinieron en la detención de Ariel Goyeneche Caso Ariel Goyeneche: Familiares de la victima contradijeron las declaraciones de Roncaglia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados