Asunción de Milei: Bordet espera que “prime el diálogo” y Frigerio sostuvo que el contexto es “muy difícil” | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 5256  visitas  | online 404  Lectores
POLITICAS

Asunción de Milei: Bordet espera que “prime el diálogo” y Frigerio sostuvo que el contexto es “muy difícil”

  Paraná, 10 dic (APFDigital)


– El gobernador saliente y el entrante, que estuvieron en el recinto, se refirió a la asunción de Javier Milei como Presidente de la Argentina • “Felicitaciones Javier Milei; espero que prime el diálogo y el consenso en el marco de las instituciones democráticas””, dijo Bordet • Frigerio dijo: “En un contexto que, como bien dijo en su discurso, será muy difícil, trabajaremos juntos para poner de pie a Entre Ríos y a la Argentina”



Este domingo al mediodía Javier Milei juró como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa que se constituyó en el recinto de la Cámara de Diputados.

El gobernador Gustavo Bordet se refirió en las redes sociales sobre la asunción del nuevo Jefe de Estado: “Comienza una nueva etapa en Argentina y nos encontrará, como siempre, trabajando por el progreso de nuestro país y la defensa de Entre Ríos”.

“Felicitaciones, Javier Milei. Espero que prime el diálogo y el consenso en el marco de las instituciones democráticas”.

“El desarrollo de nuestro país y del federalismo requiere el trabajo de todos los sectores. Ese es el compromiso que asumí ante los entrerrianos hace ocho años y lo llevaré adelante también en el Congreso, con apego a nuestras convicciones y una profunda fe democrática”.

Por su parte, Rogelio Frigerio, quien estuvo en el recinto, expresó: “Acompañé, junto a los gobernadores, la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel”.

“Deseo que su mandato sea lo mejor para los argentinos. En un contexto que, como bien dijo en su discurso, será muy difícil, trabajaremos juntos para poner de pie a Entre Ríos y a la Argentina”.

 





APFDigital)



 



 



 





Fecha Publicación: 11/12/2023  06:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Jurado Popular juzgará a un hombre que estaba con su hija pequeña y desde un auto le disparó a otro Senadores del PJ votarán los pliegos del Contador General y el Tesorero Comenzó el paro de colectivos Paritarias: El Centro de Jubilados de ATE calificó como “vergonzoso” no incluir a los jubilados en la suma fija




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados