Murió tras recibir descarga eléctrica cuando manipulaba descalzo un taladro | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 20695  visitas  | online 500  Lectores
POLICIALES

Murió tras recibir descarga eléctrica cuando manipulaba descalzo un taladro

  Paraná, 11 dic (APFDigital)
– Estaba desarrollando tareas de mejora en su casa cuando recibió una descarga eléctrica · Pese a los esfuerzos médicos, el joven de 33 años no superó el cuadro clínico y falleció en el hospital


Un lamentable suceso se produjo en circunstancias en que un vecino de Gualeguay estaba desarrollando tareas de mejora en su casa. El mismo se encontraba maniobrando un taladro, cuando recibió una descarga eléctrica.

En la guardia hospitalaria presumen que el hallarse descalzo al momento del accidente, favoreció el alto impacto en el organismo.

Inicialmente fue reanimado y estabilizado, sin embargo, se diagnosticó un cuadro crítico. Tiempo después, el muchacho de 33 años de edad, murió, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/12/2023  07:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Acusado de un violento crimen en el Volcadero dirimiría su situación en un juicio abreviado Rechazaron pedido de Probation que realizó empresario paraguayo acusado de hechos de corrupción Ex funcionario acusado de corrupción pidió su sobreseimiento Una persona se ahogó en las aguas del Lago de Salto Grande Trágico accidente laboral en Gualeguay: cayó de un primer piso y murió por las graves heridas Conductor se descompensó al volante y chocó contra una vivienda en Paraná Fiscalía avanza en la identificación de los policías que intervinieron en la detención de Ariel Goyeneche Caso Ariel Goyeneche: Familiares de la victima contradijeron las declaraciones de Roncaglia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados