Invitan a la ciudadanía a participar de la asunción de Frigerio | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3689  visitas  | online 114  Lectores
POLITICAS

Invitan a la ciudadanía a participar de la asunción de Frigerio

  Paraná, 11 de dic (APFDigital)


- En la Plaza Mansilla habrá una pantalla gigante que reflejará el acto de asunción • Rogelio Frigerio saludará desde el balcón de Casa de Gobierno y luego hablará a los entrerrianos, se confirmó

Este lunes Frigerio asume como gobernador de Entre Ríos: cómo será la ceremonia del traspaso de mando.



A partir de las 19, comenzará el acto de traspaso de mando del gobernador Gustavo Bordet al electo Rogelio Frigerio. Quien será desde hoy secretario de comunicación, Sergio Knetemann indicó que “tras 20 años de un signo político, la gente ha resuelto un cambio que hoy se inicia”.

Manifestó que trabajan “en coordinación con la gestión que se va” y consideró que “ha sido una transición ordenada, tratando de ensamblar equipos. Hoy, abocados a esta ceremonia que será trascendente y muy esperada por los entrerrianos”.

El funcionario entrante expresó que “estamos invitando a todos los que se puedan acercar a que participen, a partir de las 18.30 en la Plaza Mansilla. Habrá una pantalla gigante que reflejará el acto de asunción desde que el gobernador llega a la Asamblea Legislativa, hasta que toma juramento a los ministros y les da el discurso a todos los entrerrianos”.

Asimismo, dijo que “hasta ahora confirmaron sus presencias el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Raúl Jalil de Catamarca”, aunque y “hay otros” mandatarios provinciales “que podrían llegar”.

“Tenemos 1.000 sillas para invitados y esperamos que toda la ciudadanía se acerque” al centro cívico, expresó Knetemann. Y recalcó: “Será una gran fiesta”.

Adelantó que “el gobernador va a dar un breve discurso a la Asamblea Legislativa. Hablará a todos los que van a ocupar cargos y planteará que, en este contexto difícil en el que tanto se explayó el presidente electo, que para los entrerrianos no será distinto, sino que será de mucha complejidad, habrá que trabajar en una agenda de cambio, pero en conjunto, escuchando y dialogando, como es la forma en la que ha trabajado siempre Rogelio y por la cual lo han elegido”.

La ceremonia continuará “por calle Córdoba a donde irá a recibir los saludos de las fuerzas de seguridad. Posteriormente, recibirá los atributos del gobernador saliente, Gustavo Bordet, en el Salón Blanco. Seguramente saludará a la ciudadanía desde al balcón. Luego bajará a tomar juramento a los ministros y hará el discurso más importante que será hacia los entrerrianos”, completó Knetemann, publicó Elonce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/12/2023  14:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Columna de opinión de Guillermo Michel: “Administradora Energía Entre Ríos SA: poner en valor la energía que produce Salto Grande” La diputada Ántola insiste en las gestiones para la reparación la Rutas Nacionales 12 y 14 El PJ impulsa la obligatoriedad de jardín de 4, la univerzalización del de 3 años y la inclusión de estudiantes con discapacidad Proponen aplicar el logo de accesibilidad para personas discapacitadas creado por la ONU Diputados aprobó cambios en la Policía y el proyecto que elimina las pensiones vitalicias de gobernadores y vices Bordet impulsará en Diputados el proyecto de reducción de la tarifa eléctrica que tiene media sanción del Senado Diputados del PJ cuestionaron la “transparencia” del gobierno de Frigerio Advierten que se producirá una alerta vial por falta de mantenimiento de rutas nacionales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados