Paraná: entregaron la moto número 100 del régimen especial por infracciones | apfdigital.com.ar
lunes, 12 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 20759  visitas  | online 491  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: entregaron la moto número 100 del régimen especial por infracciones

  Paraná, 10 feb (APFDigital)


- La medida del Municipio entró en vigencia el 24 de enero • Permite a los interesados recuperar sus motovehículos incautados de manera ágil y sencilla • El trámite comienza en el portal Mi Paraná y continúa en el Juzgado de Faltas



El secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa, destacó la eficiencia del proceso: "Se implementó un formulario único, el cual agiliza enormemente el trámite. En una sola presentación, las personas pueden salir con las motos liberadas desde el galpón donde están depositadas".

Para quienes deseen recuperar su motovehículo, el Juzgado de Faltas está ubicado en calle 9 de Julio 370. Es importante solicitar turno previamente a través del portal ciudadano Mi Paraná (https://mi.parana.gob.ar/). Este régimen especial estará vigente hasta el 30 de abril de 2024.

Con este sistema simplificado y accesible, se busca facilitar el proceso de recuperación de vehículos incautados, promoviendo la regularización y el cumplimiento de las normativas viales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/02/2024  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este miércoles ATE debatirá en Plenario si acepta la propuesta de aumento salarial El Sindicato de Empleados de Comercio quiere que se vuelva a aplicar el horario corrido en Paraná Entre Ríos se suma al paro nacional de Sanidad anunciado para este miércoles La Comisión de Presupuesto del Senado tratará la modificación al Código Fiscal Paritaria estatal: Comenzaron las asambleas de UPCN en los lugares de trabajo Golpe a los gremios: el Gobierno oficializó desregulación de las obras sociales Paraná: concejales de Juntos por Entre Ríos proponen eliminar la Tasa Municipal de la boleta de la luz La vicegobernadora resaltó la importancia de que “los ciudadanos puedan volver a confiar en la política”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados