Fue identificado el cuerpo hallado en el río en Paraná: era de una persona que era buscada en Bovril | apfdigital.com.ar
domingo, 11 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 5588  visitas  | online 407  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Fue identificado el cuerpo hallado en el río en Paraná: era de una persona que era buscada en Bovril

  Paraná, 10 feb (APFDigital)


- Este sábado a la mañana la Policía de Paraná confirmó la identidad del cuerpo encontrado ayer en el río Paraná • Se hizo saber que se trataba de la persona que era oriunda de Bovril, y que había desaparecido luego de navegar en kayak

Buscan a un hombre que se fue de su casa de Bovril.



Los restos de un hombre fueron hallados este viernes por la tarde-noche en el río Paraná. El cuerpo fue divisado por personal de Prefectura Naval en la zona de la Toma Vieja. Se supo finalmente que era Fabián Iván Pittavino, el hombre de 55 años que era intensamente buscado tras haberse retirado de su domicilio en Bovril.

Pittavino faltaba de su vivienda en Bovril desde el miércoles por la tarde, por lo que el jueves el Poder Judicial emitió un pedido de búsqueda a los medios de comunicación. Algunas informaciones daban cuenta de que se había adentrado al río en una pequeña embarcación en la zona de Villa Urquiza, la última vez que fue visto.

En primera instancia el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia. Se investigan las circunstancias del deceso. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2024  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Revelan que Fiscalía desestimó 11 denuncias por robo en los que estarían involucrados los dos policías procesados Prorrogan domiciliaria al conductor acusado de ocasionar tres muertes y dos lesionados graves en choque en Crespo Los hijos de Enrique Fabiani advierten que están perdiendo la paciencia ante el silencio del Procurador Buscan a un joven que se retiró de una residencia de Cerrito Comenzó un operativo de búsqueda de Fabiani en la estancia donde se lo habría visto por última vez Un hombre se descompensó y falleció en esquina céntrica de Paraná Gualeguaychú: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército Localizaron a peón rural que era buscado desde el sábado: “Caminó 50 kilómetros”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados