El Gobierno provincial se interiorizó de las necesidades y funcionamiento de la Fundación Cemener | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 3789  visitas  | online 71  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno provincial se interiorizó de las necesidades y funcionamiento de la Fundación Cemener

  Paraná, 20 feb (APFDigital)


- Para evaluar la situación actual de la institución y conocer en profundidad su funcionamiento, el ministro de Salud, Guillermo Grieve, y el secretario Daniel Blanzaco, se reunieron con la gerente de la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (Cemener), Marianela Pacheco



En la oportunidad, se evaluaron proyectos a futuro para trabajar entre la provincia y la Fundación, en pos de cubrir las necesidades de la comunidad.

Durante la instancia, Pacheco comentó que el Cemener fue fundado por el gobierno de Entre Ríos, Iosper y la Comisión Nacional de Energía Atómica; y luego se sumó la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Los objetivos principales están basados en la atención y resolución de problemáticas de la población en función del diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedades, principalmente oncológicas.

“Además, la actividad de docencia e investigación constituye otro de los pilares del Centro, como una manera de devolverle a nuestra comunidad todo el conocimiento que vamos adquiriendo”, sostuvo.

En relación a cómo continuará la articulación con el gobierno entrerriano, Pacheco indicó: “Vamos a trabajar en la representación de la provincia dentro de nuestro Consejo de Administración, porque es importante siempre tener presencia para conocer en profundidad las necesidades que surgen y cómo, en ese sentido, Cemener puede proponer soluciones y viceversa”.

Para finalizar, calificó a la reunión como “muy positiva” y agregó: “Tenemos que seguir mejorando para brindar una atención de calidad en la región y seguir ofreciendo diagnósticos y tratamientos de alta complejidad”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/02/2024  20:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes y estatales se manifestaron frente a la Casa de Gobierno Créditos: ocho de cada 10 familias se endeudan para pagar alimentos AMET acordó con el Colegio de Técnicos acciones en defensa del financiamiento a la Educación Técnica Roncaglia fue propuesto como vicepresidente del Foro de Cooperación Global de Seguridad Pública Estudiantes enviaron una carta abierta a Frigerio El Frente Multicolor denuncia prácticas desleales en las elecciones internas de Agmer para la Caja de jubilaciones Dengue en niños: la mayoría de los pacientes presentan síntomas leves Este viernes se reinicia la paritaria sectorial de comedores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados